Tragaperras Windy Farm

La tragaperras Windy Farm es una versión basada en la granja que parece ser una combinación de otro juego del pasado, simplemente que ahora se ha convertido en un muy peculiar juego de tragaperras y es que su desarrollador Rival Gaming siempre se ha esmerado en realizar juegos nuevos y completamente llamativos.

Rival Gaming es una empresa desarrolladora de software que se caracteriza por inyectarle a sus juegos buenos sonidos y gráficos, dibujos animados y lo mejor, cuenta con un amplio stock de juegos, unos mejor de otros.

En el caso de esta tragaperras su desarrollador no dejó al azar su aspecto, por el contrario por ser una granja su aspecto es bastante fresco y lo mejor de todo te asegura grandes victorias.

Diseño de la tragaperras Windy Farm

El diseño que presenta este juego online es muy fascinante, en un primer vistazo el juego contiene una rica variedad de animales reunidos frente a la puerta de un granero, la pantalla del juego está tan bien confeccionada por su desarrollador que realmente podría convencerse de que se estaba relajando en un campo agrícola.

La tragaperras también contiene una banda sonora muy única acorde al tema, la parte inferior de la pantalla es donde puedes encontrar todos los controles para el juego, dado que es posible que no puedas decir de inmediato qué hacen los botones, es útil que puedas pasar el mouse sobre ellos para averiguarlo.

Los símbolos del juego  gallinas, cabras, cerdos, caballos y toros, y disfrute de un día salvaje y ventoso en Windy Farm.

tragaperras Windy Farm

El símbolo del pollo es el símbolo salvaje en esta tragaperras, si el viento se pone muy malo, entonces el salvaje se expandirá hacia arriba, mientras que el son se calmará. Sin embargo, todavía tiene las mismas características básicas que cualquier otro símbolo comodín; por ejemplo puede usarse para reemplazar cualquiera de los símbolos básicos y crear una combinación ganadora, que de seguro te animará a jugar en todo momento.

Además de tener un símbolo salvaje, la tragaperras Windy Farm cuenta con un símbolo de dispersión en forma de toro furioso, si llegas a obtener tres toros en cualquier lugar de la pantalla te recompensará con 7 giros gratis.

Si bien la tragaperras apenas reparte una gran cantidad de giros gratis, estos pequeños extras sin duda se agregarán a tu experiencia de juego.

Jugando a la tragaperras Windy Farm

Al jugar a la tragaperras Windy Farm tienes varias opciones tales como: Seleccionar líneas, monedas, apuesta máxima, apuesta total y otras opciones más, puedes seleccionar el valor de la moneda, puede usar las teclas de más y menos debajo de la pantalla adecuada. El botón de giro también permite a los jugadores acelerar el juego en diferentes etapas.

 

Descubre por ti mismo todo lo que te ofrece empezando a jugar con nuestros bonos de bienvenida, ¡y disfruta!

Windy Farm tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019