Tragaperras Treasure Room

La tragaperras Treasure Room es producto del ingenio que tiene Betsoft Gaming lo cual es realmente insuperable ya que se podría mencionar muchos juegos que esta ha realizado. Pero la  Treasure Room es, sin lugar a dudas, una de la mejores hasta el momento. Su diseño es inigualable, cuenta con unos gráficos perfectos y ni se diga de los premios que ofrece.

Esta tragaperras tiene la particularidad de que se puede ejecutar desde cualquier sistema operativo, tales como Windows, Linux y Mac. Se juega online y sin necesidad de descarga, gracias a su alto nivel de portabilidad.

Diseño de la tragaperras Treasure Room

El diseño de esta tragaperras de Betsoft es muy completa, cuenta con 5 rodillos y 30 líneas de pago, el tema está inspirado en la búsqueda de un tesoro escondido que data de la época del imperio romano, el cual puedes conseguirlo encontrando primero el mapa, el cual te guiará a la sala del tesoro en donde encontrarás los símbolos del juego, los cuales son monedas de oro, cofre del tesoro, diamantes, anillos con piedras preciosas, mapa del tesoro, reloj de arena, artefactos y el casco de Troya.

Uno de los aspectos resaltantes de Treasure Room es que es una tragaperras gratis en alta definición 3D, en el cual si tienes la suerte puedes desbloquear muchos tesoros ocultos, gracias a sus increíbles gráficos que aparte de ser una delicia visual, te otorga grandes pagos.

tragaperras Treasure Room

Y para mencionar otra característica, se puede decir que sus símbolos hacen que sus  combinaciones puedan activar bonos, tales como el bono Clic Me en el que vas a ganar entre 125 y 5000 monedas, de igual forma se cuenta con el bono de la segunda pantalla, este consiste en que al obtener al menos 3 iconos de Sun Dial en cualquier línea activa, puedes acceder a 3 puertas las cuales contienen 3 gema raras, de tu suerte depende la ganancia a percibir o el premio ya que cada puerta tiene un premio diferente.

Jugando a la tragaperras Treasure Room

La tragaperras Treasure Room te da la oportunidad de ganar y disfrutar, para ello al jugar debes tener presente algunos aspectos, tales como el valor de la moneda, la cual varía desde 0,02 a 0,50, al obtener cinco símbolos del cofre del tesoro en una línea de pago activan el premio mayor progresivo, siempre y cuando se haya realizado una apuesta máxima de 30 líneas.

Al tener claro el valor de la moneda y la cantidad de líneas a apostar, sólo procede activar el botón de Spin, de manera presta comenzarán a girar los carretes y luego sólo se debe esperar que paren y esperar las mejores combinaciones.

Treasure Room tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019