Tragaperras Tornado Farm Scape

La tragaperras Tornado Farm Scape fue creada por la empresa NetEnt. Ella versa su temática en la historia sobre varios animales de granja los cuales sintiéndose descontentos con la vida que llevan en el cultivo, desean escapar hacia otro país para poder disfrutar al máximo de sus vidas y de la libertad.

De manera que, abordan a un tornado y comenzar a disfrutar junto con un montón de muebles consigo, es realmente una diversión contar con este juego, posee unas gráficas de calidad que en conjunto con ciertas características especiales, hacen de esta tragaperras una oportunidad de oro para ganar de manera fácil grandes premios.

Diseño de la tragaperras Tornado Farm Scape

La tragaperras Tornado Farm Scape cuenta con 5 carretes y 20 líneas de pago, presenta un diseño atractivo, gracias a sus magníficos gráficos y una presentación impecable, sus símbolos de juego son los animales de granja botas, símbolos de sillas, radios, televisor y algunos otros más.

Esta tragaperras tiene los símbolos de dispersión los cuales activan una ronda de giros gratis en la cual las ganancias pueden triplicarse.

La slot tiene los símbolos Hot y Cold, los cuales si llegasen a aparecer en el primer y quinto carrete de manera simultánea, se logra activar la función tornado, el cual una vez activo aparece en la segunda fila del carrete central, recogiendo los símbolos salvajes.

Otra de las características de la tragaperras es la función Storm la cual no se sabe cuándo va a salir, ya que lo hace de manera sorpresiva al realizar un giro, al terminar esta función los comodines creados sustituyen a la combinación ganadora más alta en una línea de pago.

tragaperras Tornado Farm Scape

Jugando a la tragaperras Tornado Farm Scape

Al jugar a la tragaperras Tornado Farm Scape se hace necesario establecer el nivel de la apuesta, para ello se puede realizar ajustes en las flechas de nivel la cual puede modificar el número de las monedas apostadas. Las flechas que se encuentran debajo de signo Valor de la moneda van a regular el tamaño de la misma.

Luego de hacer los ajustes respectivos sólo debes accionar el botón de girar para observar moverse los carretes. Si te interesa ir un poco más allá, sólo debes presionar el botón de apuesta máxima el cual tiene la intención de colocar el nivel más alto en cuanto al valor de la moneda.

Si es el caso, de que deseas jugar sin interrupción un número determinado de giros, sólo debes presionar el botón que aparece en pantalla, Reproducción Automática.

Tornado Farm Scape tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

08-03-2019