Tragaperras The Dark Knight

tragaperras The Dark Knight

La tragaperras Dark Knight es un juego diseñado por el desarrollador de juegos de casinos Playtech. Forma parte de la serie de juegos de jackpot DC Comics y se encuentra basado en una exitosa película que fue llevada al cine en el año 2008 la cual llevaba el mismo nombre.

Las películas de Batman realizadas por Christopher Nolan son consideradas de las mejores películas de superhéroes que se han realizado. Es sin lugar a dudas uno de los héroes más populares de todos los tiempos que han tenido gran aceptación durante las últimas décadas.

The Dark Night es un juego muy atractivo que ha acaparado muchos de los jugadores que son seguidores de las historias de superhéroes, ya que esta tragaperras contiene un perfecto equilibrio entre las características de bonificación y los pagos de jackpot en todos los bankrolls.

Otra característica importante de esta tragaperras The Dark Night es que tiene un RTP de 95.96%, y cuenta además con 5 atributos principales: 2 funciones de respin y 3 modalidades de bonificación de giros gratis.

DISEÑO DE JUEGO THE DARK KNIGHT

La tragaperras The Dark Knight que cuenta con un diseño de 6 rodillos, 4 filas y 50 líneas de pago, viene cargada con muchos premios y extras y además cuenta con 2 juegos de respins y 3 rondas de giros gratis.

La temática como es de suponer está basada en la película de Batman y donde se puede observar al fondo la ciudad de Gotham City, y que además está adornado con los símbolos de cartas A, K y Q junto a los personajes más representativos de la película.

Entre los símbolos incluidos dentro del diseño de esta tragaperras online se incluyen los iconos del comisionado Gordon, dos caras, Rachel Dawes, Bruce Wayne y The Joker.

Al igual que la mayoría de las tragaperras, The Dart Knight está dotada de símbolos básicos, así como también de símbolos wilds y scatters, cuenta con 4 jackpots progresivos, y trae además otras opciones adicionales de bonificación.

JUGANDO A JUEGO THE DARK NIGHT

slot The Dark Knight

Al entrar a jugar en la tragaperras The Dark Night lo podemos hacer con una apuesta que puede oscilar entre los 0,20 € y 15 € por giro, y se puede jugar desde una amplia variedad de dispositivos.

Con los símbolos sencillos se pueden formar combinaciones que son pagadas en líneas activas. Las líneas de pago pueden leerse de izquierda a derecha, comenzando desde el primer rodillo, o de derecha a izquierda, comenzando desde la última columna, tomándose en cuenta el premio con el valor más alto obtenido.

E la tragaperras The Dark Night, Batman es el símbolo que más paga, ya que si logras acumular 6 iconos en una línea, te es otorgado 75 veces lo apostado. El comodín es el murciélago y puede salir en cualquiera de los rodillos 2 a 5 y puede sustituir a cualquiera de los otros símbolos.

Los mini juegos extras de Ciudad Gótica son activados cuando los símbolos de Batman se encuentran en los rodillos 2 y 3 y los símbolos de Joker se encuentran en los rodillos  4 y 5.

Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019