Tragaperras Steam Tower

steam tower iframe

Juega ahora

La tragaperras Steam Tower fue creada por  la empresa NetEnt, y es una ranura con un buen aspecto, que te lleva a épocas remotas del siglo XIX, el juego está inspirado en un héroe de un solo brazo, un dragón y una damisela indefensa, es un juego de niveles que significa que a medida que avanzas puedes obtener premios, bonificaciones y efectivo.

Diseño de la tragaperras Steam Tower

El diseño de esta tragaperras es fantástico, tiene unos gráficos al mejor estilo industrial, ya que sus carretes están colocados sobre un fondo de chimeneas humeantes al mejor estilo de las empresas industriales, a la vez que los símbolos giran en una torre color óxido a vapor.

Su temática versa en una aventura que se da al subir a una torre de vapor para rescatar a la princesa del malvado dragón, a medida que va avanzando en la torre puede obtener giros gratis y los multiplicadores.

Y el sonido que tiene de fondo es un tema alusivo a las películas al mejor estilo detectivesco lo que da a entender que la tragaperras es un tanto enigmática y siniestra.

tragaperras Steam Tower

La tragaperras Steam Tower cuenta con 5 carretes, 3 filas y 15 líneas de pago, cuenta con los símbolos tradicionales las cartas de póker, A, Q, J, K, 10 los cuales se pueden identificar ya que se encuentran decorados con un estilo muy particular los engranajes, cuenta además con un hombre con un solo brazo, la damisela, ojo del dragón rojo, un arpón, una torre de vapor y el Grapple Hook.

El símbolo del comodín está representado por el gancho de la garra verde, al obtener 1 o más de estos en los carretes, puedes conseguir giros gratis y además un poco más, tal como avanzar el piso 16 en donde puedes resucitar a la damisela en aprieto.

El arpón, ofrece al jugador 15 líneas de pago, 5 carretes y 3 filas, los cuales al activarlos puede traer consigo comodines apilados y giros gratis al ligar símbolos en los carretes.

Jugando a la tragaperras Steam Tower

Esta tragaperras para móvil puede ser jugada fácilmente en cualquier dispositivo y en tabletas, gracias a su alto nivel de portabilidad.

De igual forma esta tragaperras cuenta con una estructura la cual te permite ajustar las líneas a jugar, el valor de la moneda, lo mejor de todo la opción de Autoplay o Reproducción Automática, a través de la cual puedes disponer de tiempo adicional gracias a que puedes programar la cantidad de giros a jugar de manera automática, luego de realizar esto sólo te toca pinchar en el botón de play y esperar los resultados del giro de los carretes.

Steam Tower tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

13-11-2019