Tragaperras Sizzling Hot

tragaperras Sizzling Hot

La tragaperras Sizzling Hot es un juego para los amantes de los clásicos, sencillos pero interesantes, y que gustan de ambientes tradicionales.

Esta tragaperras online cuenta con características interesantes que incluyen distintos símbolos de dispersión, premios de hasta 100,000 dólares, variadas líneas de pago y mucho más. Todo un tema clásico y reforzado para poder llamar tu atención en todo momento.

Diseño de Sizzling Hot

Esta tragaperras clásica cuenta con un total de 5 líneas de pago, en 5 carretes, cuyo tema principal es clásico pero también se encuentra reforzado por algunas imágenes interesantes frutales. A pesar de que no debería clasificarse como un juego tradicional, tampoco es moderno debido a sus gráficos planos.

La tragaperras Sizzling Hot cuenta con un diseño un poco híbrido, con símbolos que destacan por sus frutas clásicas. Cada una de estas frutas se encuentra diseñada de una manera plana como ya se ha venido describiendo, por lo que no sentirás que estás sacando provecho de tales imágenes, sin embargo, esto no significa que el juego no valga la pena, ya que podría estar dentro de tus prioridades.

Entre los símbolos que puedes encontrar cuando te adentras en la interfaz de la tragaperras Sizzling Hot se encuentra el 7 rojo, las uvas, las naranjas, la estrella en el papel de la dispersión, los limones, las cerezas y la sandía habitual.

Jugando a Sizzling Hot

slot Sizzling Hot

La tragaperras Sizzling Hot te permite jugar gracias a 5 monedas disponibles, y en este caso, Sizzling Hot insiste en que la apuesta máxima sea la habitual, es decir de $100, cómo este desarrollado conocido como Novomatic acostumbra a idearlo. En este caso, para llegar a este tamaño de apuesta deberás hacer uso de monedas de $20, aunque también puede utilizar denominaciones bajas de al menos $0,05.

Cabe destacar, que si se fija el número de monedas en 5, tendrías la oportunidad de apostar por menos línea de pago. En conclusión, el rango de apuestas con el que te podrás guiar en esta tragaperras por dinero real se ubica entre $0,25 y los $100 ya descritos.

Este juego incluye botes que pueden ir hasta los $100.000. Cabe destacar que dentro de los símbolos del juego, el símbolo del 7 regalará el gran premio, pero para ello deberá sacar al menos 5 de estos símbolos, ya que con 3 o 4 te ofrecerán grandes premios pero pequeños en comparación con el máximo. Cabe destacar, que el efecto que hace la uva y la sandía es similar a los pagos del símbolo anterior si sacas tres o cuatro.

El símbolo más valioso de la tragaperas Sizzling Hot es el Scatter, y es el que permite que los apostadores ganen grandes premios pero para que esto pueda suceder deberán aparecer de 3 a 5 de estos símbolos. Cabe destacar, que una ventaja importante es que los pagos no deben basarse en símbolos múltiples que se coloquen en una misma línea de pago, y esta es una ventaja de la dispersión. Lo único, es que los símbolos deben aparecer en la misma ronda, sea donde sea que se ubiquen.

Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019