Tragaperras Secret Forest

tragaperras Secret Forest

Con la tragaperras Secret Forest, diseñada por el desarrollador de juegos de casino Novomatic, te adentrarás en lo más profundo de un bosque mágico. Su diseño y jugabilidad son especiales, pero también sus características de bonificación que le ofrecen a cada uno de los jugadores la oportunidad de poder obtener ganancias y premios adicionales gracias a su variedad de multiplicadores, wilds, scatters y giros gratuitos.

Lo importante en todo momento, es que te puedas relajar y empieces a disfrutar de este increíble juego, sentándote y ubicándote en el ordenador en donde sea que se encuentre, para que puedas participar por un premio espectacular de aproximadamente 9000 monedas.

Diseño de Secret Forest

La tragaperras Secret Forest ofrece a los jugadores un diseño encantado y mágico derivado de un bosque mágico tal como ya se ha descrito en líneas anteriores. Y en esta ocasión, los apostadores entrarán en una madera encantada, la cual se encuentra perfectamente posicionada bajo los árboles verdes, y en este, podrás encontrar distintas criaturas mágicas que llamarán tu atención como por ejemplo los unicornios, las hadas, los grifos, y todo lo que se relaciona con el ambiente mágico perteneciente a esta temática.

Por otra parte, con esta tragaperras online te toparás con setas y gnomos a cambio de muchas recompensas, y también por premios y bonificaciones interesantes que te pagarán muy bien. El diseño del juego es bastante intuitivo, y presenta colores opacos como por ejemplo grises, azul, azul claro y el negro.

El diseño del juego también te ofrece la oportunidad de que puedas ubicar el Palacio de las hadas, y también los míticos unicornios, ya que cada uno de estos, forma parte de las recompensas más elevadas. Los gráficos, se encuentran perfectamente creados para llamar tu atención, y los sonidos se ajustan a una verdadera obra maestra.

Jugando a Secret Forest

slot Secret Forest

Los montos por cada uno de los 5 rodillos y 9 líneas de pago con los que cuenta la tragaperras Secret Forest pueden varias de acuerdo a un rango especificado entre 0,01 dólares hasta 100 dólares. Cabe destacar, que en este juego llamado Secret Forest la princesa de las hadas con cristales Azules es el símbolo sustituto, y su principal función es sustituir a otros símbolos para completar la combinación ganadora.

Por otra parte, los árboles encantados por el hechizo de las hadas, representa el símbolo de dispersión, y con 3 de estos puedes activar la ronda de bonificación que te puede otorgar tiradas gratis.

Cabe destacar que durante los juegos gratuitos, las ganancias pueden multiplicarse gracias a los multiplicadores que te ofrece el juego, que en esta ocasión sería por x3. También es importante tener en cuenta que los giros gratuitos es una función que puede ser reactivada con la aparición de tres o más hadas.

Finalmente, la tragaperras Secret Forest ofrece una atmósfera mística y emocionante, qué te otorga muchas posibilidades para poder ganar, motivándote con las características particulares del juego.

Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019