Tragaperras Scarface

La tragaperras Scarface fue creada por el desarrollador NetEnt, basada en la película protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeifer, la cual tuvo un éxito realmente arrollador, y brinda al jugarlo grandes oportunidades de ganar, por ejemplo giros gratis, juegos de bonificación y comodines variados.

Los juegos de NetEnt son realmente superiores por la facilidad al jugar, cuenta con un amplio margen de juegos los cuales oscilan más de 200, cuentan con buenos gráficos y unas animaciones de lujo, buenos premios que los hacen muy atractivos frente a sus jugadores.

Diseño de la tragaperras Scarface

La tragaperras Scarface tiene 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago, presenta una temática inspirada en un clásico de Hollywood al mejor estilo de gánster, su diseño es muy peculiar ya que contiene fragmentos de sonido, gráficos de la secuencia de la película en 3D, está presente en el juego el personaje principal Tony Montana el cual fue protagonizado por el actor popular Al Pacino.

Los símbolos del juego incluyen Chi Chi, Elvira, Manny y Tony Montana, de igual forma te encontrarás otros como Cash, Guns, Chainsaws y los iconos tradicionales como A, K, Q, J y 10.

Esta tragaperras cuenta con tres funciones de bonificación, giros de nudge, juegos de bonificación y giros gratis.

tragaperras Scarface

Los Giros de Nudge se activan cuando aparecen los Stacked Wild en el rodillo 2, estos finalizarán cuando ya no se observen los Nudge Wild en los rodillos. Las bonificaciones se activan al aparecer el Stacked Wild en el carrete 3, ¿Cómo lo identificarás? Muy fácil al ver la imagen de Tony Montana. Esta bonificación culmina al aparecer en una de las cuatro casillas a Tony.

Las tiradas gratis por su parte lo podrás observar en el carrete 4 con la imagen de Elvira, al obtenerlo en una línea ganadora las ganancias se triplicarán.

Jugando a la tragaperras Scarface

Al jugar esta tragaperras debes saber que para ganar se deben realizar combinaciones las cuales deberán ejecutarse sólo de izquierda a derecha, se hace necesario al menos 2 símbolos para ligar premios, las cuales sólo la ganancia más alta será la que se pague.

En esta tragaperras por dinero real puedes jugar con 20 líneas ganadoras y se puede establecer el valor de la moneda y el nivel de apuesta, la apuesta mínima que puedes realizar es de 0,20 euros y la máxima es de 100.

La tragaperras permite jugarse con la función de Reproducción Automática la cual te permite jugar de manera automática un número determinado de giros, sólo debes hacer la selección en el cuadro dispuesto para ello.

Scarface tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

08-03-2019