Tragaperras Scandinavian Hunks

tragaperras Scandinavian Hunks

Scandinavian Hunks es otra máquina tragaperras diseñada por el desarrollador de juegos de casino Play N Go. Se encuentra  hermanada con otra tragaperras desarrollada por ellos como lo es su renombrado juego  Scandinavian Babes.

La tragaperras Scandinavian Hunks es esencialmente el mismo juego que Babies Scandinavian, lo único que este nos presenta chicos musculosos en lugar de chicas,  presentando una copia perfecta del concepto, el cual es evidente al ver el vídeo de introducción y observar las características del juego.

En pocas palabras la tragaperras Scandinavian Hunks es la versión masculina de la tragaperras Scandinavian Babes. Es posible que si eres un hombre, tal vez no te sientas atraído a jugar en esta tragaperras, pero si eres una mujer, puedes tener la seguridad que en ocasiones casi grites de emoción al ver lo apuestos que son estos caballeros.

Diseño de la tragaperras Scandinavian Hunks

La tragaperras Scandinavian Hunks cuenta con una arquitectura de 5 rodillos y 15 líneas de pago, y también tiene un fondo nublado, al igual que su ranura hermana, Scandinavian Babes.

La temática del juego te invita a conocer a los hombres más sexys, fuertes y guapos de cuerpos bronceados que los verás resaltados sobre un fondo azul. Cuando giren los rodillos te encontrarás con su encantadora mirada la cual se quedará contigo durante el juego.

El sonido en esta tragaperras online está muy bien seleccionado, ya que es un sonido alegre que te mantendrá entretenido a lo largo de tu juego, que te animará a jugar una y otra vez, teniendo al mismo tiempo el deseo de bailar entre hombres apasionados y sexys.

Los rodillos del juego están impresos con las imágenes a pantalla completa de los Hunks, mientras que en la pantalla los 5 chicos, Jani, Sauli, Riku, Jucci y Mauno, se disputan el espacio circundante.

Los símbolos principales de la tragaperras Scanvinavian Hunks están a cargo de Jani, Sauli, Riku y Mauno mientras el símbolo de dispersión está representado por el chico Jucci. Los iconos de cartas son los símbolos a los que se le ha asignado el valor más bajo.

Jugando a la tragaperras Scandinavian Hunks

slot Scandinavian Hunks

Mientras jugamos en la tragaperras Scandinavian Hunks, debemos tener en cuenta ciertas características especiales del juego:

  • Función Gamble: Es una función de apuesta que te permite duplicar o cuadruplicar tus ganancias. Consiste en un juego de adivinanzas en el que debes elegir correctamente cuál es el color de la carta siguiente que al acertar duplicarás o cuadriplicarás tus ganancias.
  • Giros gratis: Estos se activan cuando tienes un comodín en el primer rodillo y en el quinto. El comodín actúa de manera que tus probabilidades de obtener más combinaciones ganadoras aumenten y así obtengas más tiradas gratis.
  • Dancing Guys Bonus: La bonificación se activará cuando coloques 3 o más símbolos scatter en los rodillos 1, 3 y 5.

Cuando esto sucede se aparecerán 3 hombres y debes elegir a uno de ellos, que luego te hará un baile antes de entregarte un premio. El resto revelará después lo que te hubieran dado si los hubiera elegido.

Calificación de 0 sobre 0 votos