Tragaperras Roboslots

roboslots
Spela gratis

La empresa inglesa 1X2 Gaming vuelve a sorprender a sus fanáticos con una máquina tragaperras sencilla pero sumamente atractiva, con Roboslots los jugadores van a delirar. A pesar de no ser una de las empresas más famosas desarrollando juegos de casino ha creado productos interesantes. Sus juegos han hecho que su popularidad últimamente haya crecido de manera exponencial. A pesar de su sencillez a nivel gráfico cuentan con muchas bonificaciones sumamente atractivas. Gracias a ello, muchos jugadores sin importar su nivel de experiencia pueden disfrutar de sus productos. Lo que ocurre totalmente con esta divertida máquina tragaperras. Ya sean jugadores novatos o experimentados podrán disfrutar por igual de Roboslots. Debido a su gran cantidad de líneas de pago y a sus sencillos controles, muchos jugadores se verán atraídos por este nuevo juego.

Diseño de Roboslots

Esta máquina tragaperras cuenta con 3 filas, 5 rodillos y la increíble cantidad de 375 líneas de pago para que el jugador logre obtener alguna combinación ganadora en cada tirada. A nivel gráfico a pesar de que en primera instancia el diseño puede parecer sencillo resulta bastante divertido. Ya que lo interesante y encantador de este juego son los adorables robots que protagonizan la máquina tragaperras. Los símbolos que el jugador encontrará son diferentes modelos de robots de distintos colores: azules, rosados, rojos, verdes, plateados y amarillos.

Tragaperras Roboslots

Cabe destacar que estos personajes bailarán simpáticamente cada vez que el jugador obtenga algún premio. Este pequeño detalle hará que los jugadores quieran ganar no solo por la ganancia sino también por este baile. Roboslots se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil sin importar su sistema operativo, ya sea Andoid o iOS, los jugadores podrán disfrutar de este divertido juego.

Jugando a Roboslots

Uno de los símbolos que paga un premio importante es el de los planos de construcción, este le permitirá obtener al jugador de 5 a 70 veces la apuesta realizada si consigue entre 3 y 5. Por otra parte, si el jugador logra obtener 5 símbolos del robot de color verde conseguirá 110 veces su apuesta. Si obtiene 5 robots de color negro o azul recibirá 500 veces el monto apostado, 5 robots de color rojo se traducirán en 1.000 veces la apuesta realizada.

Finalmente, al obtener 5 robos de color blanco el jugador conseguirá 2.000 veces la cantidad apostada inicialmente. El robot rosado, actúa como símbolo Scatter en este juego y da inicio a una ronda de bonificación con tiradas gratis. La apuesta mínima a realizar será de 0,01 monedas por giro, mientras que la máxima será de 37,5 fichas por giro.

Calificación de 0 sobre 0 votos

15-11-2019