Tragaperras Piggy Riches

La tragaperras Piggy Riches fue realizada por la empresa Netent, esta ranura cuenta con los mejores símbolos alusivos a los hermosos cerditos, que lejos de ser comestibles, son peculiares ya que sus dos personajes principales Lady Pig y Gentleman Pig hacen de la suyas en cuanto al lujo y lo mejor de ello.

NetEnt es un tigre en cuanto a realización de software para juegos online y actualmente es una empresa que lideriza el mercado de los juegos, gracias a la calidad que presentan sus juegos,  los premios que incluye y lo mejor de todo, que pueden ser jugados en la mayoría de los dispositivos que existen.

Diseño de la tragaperras Piggy Riches

El diseño de esta tragaperras es todo un espectáculo, ya que tiene 5 carretes y 15 líneas de pago, los símbolos y gráficos representan el estilo de vida rico y lujoso de los cerdos, el oro, tarjetas de crédito, vehículos de marca del año, alcancías repletas de dinero, forman parte de algunos de los símbolos que tiene el juego.

Presenta unos gráficos realmente atractivos, animaciones espectaculares y un efecto de sonido muy divertido.

Tiene disponible el tablero de pagos en la pantalla, la cual es una herramienta ideal ya que te permite ver las combinaciones ganadoras así como los pagos.

La tragaperras Piggy Riches cuenta con los símbolos especiales, el Wild y Scatter, los cuales vienen a hacer que tus ganancias se dupliquen de manera sorprendente, es importante acotar que los símbolos wild no pueden sustituir a los Scatter.

tragaperras Piggy Riches

Al tener varios Wild, obtienes tres veces crecida tu ganancia. En cambio, los Scatters,, tienen la ventaja de permitir que se apliquen los multiplicadores a la ganancia obtenida hasta el  momento, de igual forma al aparecer 3 o más Scatters en los carretes se obtienen giros gratis, pero claro está, estos giros tienen un límite por ejemplo el número máximo de giros gratis que se puede obtener son 28 y un multiplicador de 6 veces su valor.

Jugando a la tragaperras Piggy Riches

Esta tragaperras es totalmente compatible con los sistemas Windows y Linux, otro aspecto importante a considerar es que no es necesario descargarlo ya que utiliza la tecnología flash. De igual forma, esta tragaperras para móvil es compatible con sistemas operativos Android e iOS, sin desmejorar la calidad presente en el juego.

La tragaperras dispone en la pantalla de la opción de Reproducción Automática la cual te permite apostar a un número determinado de giros preestablecidos, de esta forma dejando que la máquina realice los juegos de manera autónoma.

Piggy Riches tragamonedas
Calificación de 5 sobre 1 votos

08-03-2019