Tragaperras Jazz de Nueva Orleans

tragaperras Jazz de Nueva Orleans

Jazz Of New Orleans es una tragaperras online diseñada por el desarrollador de juegos de casino Play N Go que está dedicada a los fanáticos del Jazz. Es una tragaperras muy bien aspectada, que se ve muy bien y suena aún mejor con una banda sonora de jazz suave.

Si eres amante del jazz y te encanta jugar en las máquinas tragaperras, entonces no puedes dejar de probar Jazz of New Orleans, porque realmente es una gran tragaperras de Play N Go.

Este juego no sólo te da la oportunidad de deleitarte con sus apasionadas pistas de sonido, sino también te da la oportunidad de jugar y de tratar de obtener algún premio mientras lo haces.

La tragaperras Jazz de Nueva Orleans fue diseñada por Play N Go, para atraer a todo tipo de jugadores, ya sea que les guste el jazz o no, invitándote a un viaje al hogar del jazz lleno de música e historia que no es otro que Nueva Orleans.

Diseño de la tragaperras Jazz de Nueva Orleans

Jazz de Nueva Orleans es una tragaperras de vídeo progresiva desarrollada por Play N Go que tiene una arquitectura de 5 rodillos y 5 líneas de pago. Es una bella  tragaperras inspirada en la cuna de la música jazz como lo es Nueva Orleans.

Los rodillos son de de color azul neón y se encuentran ubicados sobre un fondo donde se observan las calles de Nueva Orleans. La música de fondo es sencillamente maravillosa y  apropiada para la temática del juego.

Ciertamente la música que se escuchará al fondo es un selecto jazz que sonará mientras se encuentren girando los rodillos y mientras descubres cada una de sus características especiales que la harán más interesante mientras disfrutas cada minuto del juego.

Entre los símbolos escogidos para adornar el juego encontramos una trompeta, un saxofonista, una cena de cangrejo, un bar, una cresta de luna, un póster de música en vivo, un vaso de whisky en las rocas, un teclado estilístico y un cantante.

El símbolo comodín es el logotipo del juego, mientras que el símbolo de dispersión es la cresta de la luna. Cada símbolo utilizado en esta tragaperras online como has podido observar tiene relación con el jazz y la ciudad de Nueva Orleans.

Jugando a la tragaperras Jazz de Nueva Orleans

slot Jazz de Nueva Orleans

Durante el juego en la tragaperras Jazz de Nueva Orleans puedes encontrarte con ciertas características de bonificación que no puedes dejar pasar:

  • GIROS GRATIS: Es la principal característica del juego, y cuenta con algunos extras adicionales.

Puedes acceder a ellos al agrupar 3 o más comodines en cualquiera de los rodillos activos, cuando esto sucede deberás decidir a qué club de jazz deseas ir para saber la cantidad de giros gratis que has obtenido, pudiendo obtener hasta 25 giros libres.

  • TRES NIVELES DE JACKPOT: Se corresponden a 3 ruedas de la fortuna que dependen de la cantidad de símbolos de Jackpot que obtengas en los rodillos para luego probar suerte en una de las 3 ruedas de la fortuna.
  • FUNCION DE APUESTA: Con esta función puedes duplicar o triplicar tus ganancias, permitiéndote ganar hasta 10 veces seguidas hasta un máximo de 50000 € como también, si tomas la decisión equivocada, puedes perderlo todo.
Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019