Tragaperras Hugo 2

tragaperras Hugo 2

La tragaperras Hugo 2 de Play’n GO es la segunda entrega que hace el desarrollador de juegos de casino sobre este famosso troll, dado el éxito alcanzado con su primera tragaperras original de Hugo.

Esta vez el heroico Hugo regresa para enfrentar una vez más a su archienemiga, la malvada bruja Afskylia, la cual ha robado grandes riquezas y las está escondiendo en una cueva cercana donde todos estos tesoros permanecen ocultos.

En esta oportunidad tendrás que ayudar a Hugo a conducir el carro de la mina en busca de sus amigos los castores, quienes se alimentan de la madera para poder activar la característica de tiradas gratis la cual se encuentra cargada de muchos premios geniales.

Hugo 2 nos mostrará una tragaperras repotenciada, la cual viene cargada con muchas sorpresas y premios que serán de tu agrado, además de presentarnos una historia totalmente renovada y un juego muy mejorado con respecto al anterior.

Diseño de la tragaperras Hugo 2

La tragaperras Hugo 2 mantiene la misma estructura que el juego original, con 5 rodillos y 10 líneas de pago fijas, en la cual deberás explorar la antigua mina junto a Hugo, con la esperanza de encontrar alguna combinación ganadora.

Esta tragaperras online cuenta con el mismo estilo de dibujos animados que aparecía en el original, aunque con una imagen más renovada y astuta, conservando su misma banda sonora. En esta oportunidad Hugo debe regresar a la vieja mina en busca de un tesoro escondido.

La tragaperras Hugo 2 presenta notorias mejoras con respecto a su antecesor, empezando con un incremento en el número de comodines y un mayor número de multiplicadores con los que te será más fácil el obtener una combinación ganadora así como grandes premios.

Como es de esperar todos los símbolos impresos en los rodillos están relacionados con personajes y objetos de la serie de Hugo. El símbolo el comodín no puede ser otro que Hugo, el simpático troll, el símbolo de scatter está representado esta vez por el símbolo del castor.

Play N Go en esta oportunidad ha pensado en todo, desarrollando un software de juego que es compatible con todos los dispositivos móviles, para que puedas jugar donde quieras, así como lo puedes hacer de tu pc de escritorio o portátiles.

Jugando a la tragaperras Hugo 2

slot Hugo 2

Algo que diferencia a la tragaperras Hugo 2 de su antecesor es su tabla de pagos ya que no tiene entre sus combinaciones ganadoras los símbolos de cartas. En esta oportunidad los símbolos menos valiosos son objetos de minería con recompensas de hasta 5 veces su apuesta.

Símbolos como la chimenea de un tren de vapor o la palanca de cambio de la pista, pagan hasta 7.5 veces su apuesta, mientras que obtener sus guantes en los juegos de llaves de cráneo aseguran hasta 10 veces el valor de la apuesta.

Con los símbolos de lingotes de oro puedes obtener hasta 20 veces el valor de tu apuesta, los símbolos de monedas de oro pueden reportarte hasta 25 veces tu apuesta, mientras que los símbolos de diamantes valen hasta 35 veces tu apuesta.

En la tragaperras Hugo 2, Hugo es el símbolo más valioso y el símbolo wild que puede ofrecerte ganancias de hasta 50 veces tu apuesta, y puede además sustituir el símbolo Scatter, representado por el castor.

Calificación de 0 sobre 0 votos