Tragaperras Heavy Metal Warriors

tragaperras Heavy Metal Warriors

iSoftBet ha desarrollado una máquina tragaperras dirigida a los amantes del heavy metal. Heavy Metal Warrior está inspirada en guerreras del heavy metal.

Esta fantástica tragaperras, sorprenderá a sus jugadores con sus múltiples atractivos. Está disponible para ser jugada en su versión para ordenadores y versiones para dispositivos móviles.

Diseño de Heavy Metal Warriors

Heavy Metal Warriors es una máquina tragaperras diseñada por iSoftBet para los amantes del rock y del heavy metal. Sus efectos de sonido están obviamente dirigidos hacia ese género musical y encantará a sus jugadores. Está compuesta por 5 rodillos y 3 filas que cuenta con un total de 243 líneas de pago o combinaciones ganadoras.

Heavy Metal Warriors está diseñada con una gran cantidad de características especiales y numerosas rondas de bonificación. En ellas, el jugador podrá ganar hasta 30 giros gratis. Es una excelente oportunidad de jugar online, mientras disfruta de su estilo musical preferido.

El jugador cuenta con la opción de jugar en modo manual o utilizar el modo de juego automático. Esta opción le permitirá programar la máquina de Heavy Metal Warriors para que gire automáticamente. Esta es una función de gran utilidad, sobre todo para aquellos jugadores que estén participando en varias máquinas simultáneamente.

Jugando a Heavy Metal Warriors

slot Heavy Metal Warriors

Entre los símbolos que se pueden encontrar en Heavy Metal Warriors, están las imágenes de las 4 sexys guerreras protagonistas de este juego. También se aparecerán símbolos de cartas, como el 10, J, K, Q y A que cumplirán funciones combinatoria en una línea de pago.

Este juego, tiene un comodín o símbolo Wild, representado por un escudo, que sustituirá a cualquier otro símbolo en los rodillos para crear combinaciones ganadoras. Otro símbolo importante, es el logo del juego, el cual actúa como símbolo de bono y le permitirá al jugador activar la ronda de bonificación.

Durante el juego, si el símbolo Wild aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y se expande a todo el carrete, el jugador tendrá derecho a un giro adicional.  El jugador, puede conseguir hasta 3 giros gratis con los comodines expansivos en funcionamiento.

Cuando el jugador obtenga 3 o más imágenes con el logo del juego, se activará en cualquiera de los rodillos, la ronda de bonificación Heavy Metal Warriors. En ella, el jugador deberá elegir una de las cajas que se le ofrecerán, para encontrar un premio sorpresa.

En Heavy Metal Warriors, cada jugador podrá obtener entre 10 y 30 giros gratis. Lo que se traduce en múltiples oportunidades extras de ganar más premios.

Durante estos giros gratis, el símbolo Wild solo podrá aparecer en el rodillo número 5. Sin embargo, si este símbolo aparece junto a una combinación ganadora, los dos símbolos adyacentes se convertirán en comodines.

En cuanto a las apuestas, la apuesta mínima que el jugador podrá realizar por giro, es de 0, 40 €, mientras que, la apuesta máxima es de 100 €. Además, cada jugador podrá escoge el valor de tus fichas y el nivel en el que desee jugar.

Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019