La tragaperras Happy Bird fue creada por el desarrollador de juegos de casino 1×2 Gaming y es un juego online gratuito que te impactará por su colorido, al mejor estilo de dibujos animados y con un estilo en 3D.
1×2 Gaming ofrece juegos muy realistas y con un sonido agradables, pueden ser jugador en dispositivos de mesa, portátiles, tabletas y los Smartphone. Sus productos están destinados al software de juegos portátiles de deportes, azar, rasca y gana y el famoso bingo.
Si eres de lo que les gustan las aves y la naturaleza, esta es tu oportunidad de disfrutar y ganar al máximo.
La tragaperras Happy Bird presenta un diseño que contiene gran cantidad de pájaros, tucán, un loro y un pollito, a la par tiene símbolos de cartas de colores un tanto peculiares y llamativos.
La temática de esta tragaperras gratis temática tiene de telón de fondo una escena de vecindario con cercas de piquetes y sus carretes presentan un fondo azul sobre el que se sobresalen los símbolos y algunos de ellos con animación al ligar una línea ganadora.
Entre cada giro escucharás el sonido del vecindario, con trinar de pájaros de manera ocasional y el sonido del tráfico, los giros se unirán con una melodía inspiradora, así como el sonido que realizan los rodillos al girar.
Una de las características de la tragaperras Happy Bird es lo referente al pago de cada uno de los símbolos, en este caso el símbolo de pago más alto en el juego es el loro que paga 400 créditos por cinco seguidos, es el mejor símbolo del juego y paga cuatro veces la cantidad de cualquier otro, el tucán 100 monedas y el pollito 70.
Los símbolos de las cartas de juego pagan entre 30 y 15 monedas por aterrizar 5 en una fila.
El símbolo de comodín es el ave en vuelo con alas multicolores, éste tiene la función de reemplazar a cualquier otro símbolo en el juego, aparte del símbolo de bonificación y el aro mágico.
La tragaperras Happy Bird tiene la opción de pantalla completa la cual es genial cuando se juega en dispositivos móviles, en este caso los jugadores pueden detener rápidamente con la intención de tener un mayor control de dónde caen los símbolos.
Para jugar a la tragaperras Happy Bird, tienes la opción de ligar 243 formas de ganar, lo que significa que los iconos pueden aterrizar en cualquier lugar de los primeros 3, 4 o 5 rodillos que te garantizarán una victoria segura, puedes conseguir de igual forma un juego de bonificación y una ronda de tiradas gratis.
Esta tragaperras tiene la opción de reproducción automática, con esta opción puedes jugar de manera relajada, sólo debes observar los giros automáticos que realiza la tragaperras.
Esta tragaperras sólo ofrece combinaciones ganadoras en un sentido, es decir de izquierda a derecha.
14-11-2019