Tragaperras Ghosts of Christmas

tragaperras Ghosts of Christmas

Ghosts of Christmas es otra excelente tragaperras de vídeo creada por Playtech dedicada a la temporada más hermosa para muchos como lo es la navidad. Playtech es uno de los mejores desarrolladores de juegos para casinos online.

Por lo general al jugar en las tragaperras desarrolladas por Playtech, estamos habituados a que nos presente juegos basados en películas o héroes de cómic como los de Marvel, por lo que encontrar un título basado en una novela clásica es un cambio realmente refrescante y muy agradable.

La tragaperras Ghosts of Christmas está basada en la obra literaria de Charles Dickens,  la cual es un clásico del siglo XIX que trata del cambio que sufre Ebenezer Scrooge, un rico avaricioso de mal corazón que recibe la visitas de los 3 fantasmas de la Navidad.

La tragaperras Ghosts of Christmas es un juego perfecto para la época de Navidad, ya que a pesar de ser un juego de azar te abraza con su espíritu festivo y te invita a probar suerte en una época de regalos y obsequios.

DISEÑO DE JUEGO GHOSTS OF CHRISTMAS

La tragaperras Ghosts of Christmas cuenta con un diseño de 5 rodillos y 20 líneas de pago la cual fue desarrollada por Playtech, cuya temática fue tomada del icónico libro A Christmas Carol de Charles Dickens.

El juego te permite unirte a Scrooge y Marley a través de 2 características especiales: Ghosts of Christmas Bonus función que te permitirá elegir dónde jugar, si en el pasado, el presente o el futuro para que puedas obtener alguno de los premios de los que está dotado esta tragaperras online.

La función Marley de juegos gratuitos que te da la posibilidad de acceder a 25 giros gratis, en la que todos los premios que consigas durante los giros estarán sujetos a un multiplicador de 3x.

En esta tragaperras Ghost of Christmas encontraremos muchos símbolos que son personajes de la novela, pudiéndose observar además que tanto el telón de fondo como los rodillos son de apariencia victoriana. Los símbolos están representados con una ligera apariencia  de dibujos animados.

JUGANDO A JUEGO GHOSTS OF CHRISTMAS

slot Ghosts of Christmas

Cuando nos encontremos jugando en la tragaperras Ghosts of Christmas debemos tener en cuenta que ésta viene con 2 características de bonificación principales, las cuales se activan al hacer coincidir tres o más iconos de relojes en cualquier línea de pago activa.

Una vez activada la pantalla te mostrará un cambio y te presentará un escenario de juego escogida al azar del pasado, presente o de los días por venir, dependiendo de cuántos símbolos de bonificación se reúnan, ya sea 3, 4 o 5 dependerá el premio a recibir.

En la tragaperras Ghost of Christmas, Scrooge es el símbolo del comodín y sustituye a los demás símbolos, excepto el de bonificación y el de dispersión. El símbolo de dispersión es Marley y el reloj el símbolo de bonificación. La apuesta mínima si quieres jugar a esta tragaperras por dinero real es de 0,01 € por línea y la apuesta máxima es de 500 €. Esta tragaperras no cuenta con bote progresivo.

Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019