Tragaperras Fa Fa Twins

La empresa Betsoft busca sorprender nuevamente a sus fanáticos con la creación de una nueva máquina tragaperras increíblemente adictiva y agradable visualmente, Fa Fa Twins. Esta empresa está posicionada como una de las más populares en el mundo de los juegos de casino online. Sus juegos les encantan a los jugadores quienes se desviven por poder disfrutar de cualquier novedad que lancen al mercado. Esto, se debe a la altísima calidad técnica que presentan, no solo gráficamente sino también en el apartado sonoro. Esta divertida máquinas tragaperras en 3D está ambientada en la cultura asiática. Dos simpáticas niñas, las gemelas Fa Fa, guiarán al jugador a través de esta colorida aventura. Con una estética claramente inspirada en el anime y manga japoneses estas encantadoras hermanas acompañarán al jugador en sus jugadas.

Diseño de Fa Fa Twins

Este increíble juego está conformado por 3 filas, 5 rodillos y 243 líneas de pago a través de las cuales los jugadores podrán conseguir grandiosos premios. El apartado gráfico requiere una mención especial, debido a la alta calidad que demuestra, como es costumbre en los juegos de la empresa Betsoft. Los jugadores serán inmersos totalmente en la cultura japonesa. El fondo de la máquina tragaperras les mostrará a los jugadores un cielo con las clásicas nubes japonesas en color rojo.

Tragaperras Fa Fa Twins

Mientras las gemelas Fa Fa, increíblemente modeladas en animación por ordenadores, se ríen y juegan entre ellas cada vez que el jugador realiza un giro de los rodillos. Los símbolos Fa Fa Twins exaltan la cultura oriental con su mística, misterio y colorido característicos. Gato de la buena suerte, bolsas con monedas de oro, flores de loto,  peces Koi e incluso las gemelas protagonistas del juego. Aparecerán entre las filas junto con las letras J, Q, K y A para completar el grupo de símbolos disponibles en la máquina tragaperras.

Jugando a Fa Fa Twins

Fa Fa Twins cuenta con un símbolo Wild o comodín que sustituirá a cualquier otro símbolo para que el jugador pueda obtener combinaciones ganadoras más fácilmente. Este símbolo Wild está representado por el logo del juego y solo aparecerá en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Cuenta con un botón de juego automático para quienes deseen realizar otra actividad mientras juegan y podrán disfrutar de tiradas gratis.

El valor de las fichas oscila entre 0.50 y 125 euros. El símbolo que paga la mayor cantidad de monedas es el de las gemelas al conseguir 5 el jugador obtendrá 1000 monedas. Con 4 obtendrá 250 monedas y con 3 conseguirá 50 monedas.

Calificación de 0 sobre 0 votos

15-11-2019

" frameborder="0" >'); });