Tragaperras Extreme Games

tragaperras Extreme Games

La tragaperras Extreme Games es un juego desarrollado por Spielo G2, antiguamente conocido como Boss Media Software. Es una tragaperras que fue creada para rendir un homenaje a todas aquellas personas amantes a la emoción y adictos a la adrenalina de los juegos extremos.

Extreme Games es un juego lleno de actividades temerarias, donde tendrás la oportunidad de experimentar la adrenalina de algunos de los deportes más rudos y emocionantes mientras juegas tratando de obtener algunos premios.

Se pudiera decir según lo que nos muestra este tipo de slots es que los deportes extremos son una suerte de juegos de azar, donde los resultados dependerán única y exclusivamente de la suerte y las habilidades que se pueda tener.

Aunque la verdadera recompensa en los deportes extremos no está representado por los premios que se puedan conseguir en cada una de las competiciones en que se participa, sino en la satisfacción propia de haber llegado a la meta.

Diseño de la tragaperras Extreme Games

Extreme Games fue diseñada por el proveedor Spielo G2 con 5 carretes y 25 líneas de pago con una apuesta mínima de 0,25 euros. Cuenta con una ronda de bonificación que es muy común en los juegos desarrollados por Spielo G2.

Extreme Games es un vídeo tragaperras de jackpot no progresivo, que cuenta con un símbolo wild, un símbolo de dispersión, juego de bonificación y giros gratis, con un premio mayor de 100.000,00 €.

La mayoría de los símbolos del juego están representados por algún tipo de deporte extremo o por elementos que se encuentren relacionados con ellos. En los símbolos de juego encontramos iconos de:

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Un casco protector.
  • Una botella de champaña con una bandera al fondo.
  • Alpinismo
  • Patinaje sobre ruedas.
  • Wakeboard
  • Kayak
  • Paracaidismo
  • Patinaje en línea.
  • Motocross

Los símbolos han sido enriquecidos con gráficos muy llamativos y cuando se tiene una combinación ganadora, se reproduce una animación corta que les da vida a los personajes, escuchando diferentes efectos de sonido según el tipo de deporte.

El símbolo del wild le fue asignado al icono del patinaje en línea, mientras que el símbolo de dispersión es el icono de la botella de champaña. El símbolo con el icono del motocross activa el juego de bonificación.

Jugando a la tragaperras Extreme Games

slot Extreme Games

Extreme Games es una tragaperras que cuenta con las mejores rondas de bonificación para un juego de este tipo. El juego de bonificación será desbloqueado después de acumular 1000 puntos de bonificación.

Los puntos de bonificación lo conseguirás cuando los iconos de bonificación de motocross aparecen en los rodillos. El juego de bonificación es llamado Moto X High Jump el cual también esconde sorpresas para el jugador.

En el juego Moto X High Jump, debes convertirte en un piloto que deberá saltar lo más alto posible para tener la posibilidad de ganar un premio y para lo cual contarás con 5 oportunidades para ganar un premio.

En Extreme Games también tenemos la oportunidad de obtener giros gratis, al cual podemos acceder si agrupamos 3, 4 o 5 símbolos de dispersión en los rodillos, con lo que ganaremos 5, 10 o 25 giros gratis, respectivamente.

El comodín sustituye a los demás símbolos menos al de giro gratis y al de bonificación. El comodín también permite cruzar varias líneas, lo que da más líneas ganadoras.

Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019