Tragaperras Enchanted Beans

Esta tragaperras Enchanted Beans de Amaya Gaming está inspirado en un clásico cuento de hadas, Jack y las Habichuelas Mágicas, con tan sólo apostar y darle clic al botón de inicio podrás conseguir muchos premios con las funciones que tiene el juego sólo para ti.

Y es que el desarrollador Amaya es considerado una de las empresas que se ha encargado de realizar o crear muchos juegos tragaperras online gratuitas, se ha convertido como uno de los líderes en el mundo, entre las características más resaltantes está la calidad del software el cual se adapta con facilidad a las diversas plataformas y muchos de sus juegos se encuentran disponibles para móviles.

Diseño de la Tragaperras Enchanted Beans

El diseño que presenta esta tragaperra es de 30 líneas y 5 carretes es impactante, este juego está inspirado en un cuento infantil en donde un niño adquiere frijoles mágicos los cuales crecen en forma descomunal llegando al cielo, al subir por el tronco llega a las nubes y empieza la aventura mágica en busca del tesoro anhelado.

Los símbolos del juego son un Castillo de techo rojo del gigante ubicado en la nube, hada de alas rosadas tocando un arpa, flor rosa, tres monedas de oro y al igual que la mayoría de los juegos tiene los símbolos básicos 9, 10, J , Q, K y A.

La tragaperras Enchanted Beans tiene un sonido muy divertido, hasta se puede decir que es mágico, es una melodía alegre, se puede resaltar que los carretes aparecen en el juego sobre un rollo de papel pergamino que sobresalta encima de un tallo de frijoles, la casa de un niño y una pequeña hada rosa.

tragaperras Enchanted Beans

Intente reunir dos símbolos de un niño en los tambores 2 y 4 para iniciar el modo de repetición.

El símbolo de dispersión aparece activando tres frijoles mágicos de color  verde, púrpura y naranja. Si llegas a sacar 2 símbolos de dispersión le da una moneda adicional, 3 de ellos proporcionar 5 monedas, 4 símbolos de dispersión te ganarás 20 giros gratis, y 5 dará lugar a un pago adicional de 100 monedas.

El símbolo de bonificación está representado por un niño con una camisa roja, un sombrero azul y una sonrisa que aparece en el símbolo sustituto, que sirve de comodín al sustituir todos los símbolos, excepto los Frijoles Dispersos y el Hacha Dorada.

Jugando a la Tragaperras Enchanted Beans

Los pagos otorgados por varios símbolos en esta tragaperras alcanzan hasta 5000 monedas por giro, las monedas vienen en denominaciones que van desde 0.01 a 20.00. La apuesta mínima es de 0.01 en una línea, y la apuesta máxima en cualquier giro es de 600.00, lo que sucede cuando apuesta 20.00 en las 30 líneas de pago de la tragaperras Enchanted Beans.

Enchanted Beans tragamonedas
Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019