Tragaperras Dead or Alive

La tragaperras Dead or Alive, su nombre traducido Vivo o muerto, fue lanzada en el año 2009 por su desarrolladora NetEnt, trae consigo amplias posibilidades al jugarla de conseguir símbolos de dispersión, comodín y un comodín salvaje durante los giros gratis.

A nivel de portabilidad, está disponible para ser jugada en cualquier dispositivo móvil y en el ordenador de escritorio, puede ser jugado con el sistema operativo Linux, Windows o Mac.

Diseño de la Tragaperras Dead or Alive

Esta es una vídeo tragaperras de 9 líneas de pago y 5 carretes, una de las características principales de la tragaperras Dead or Alive es que está cargada de múltiples funciones, como símbolos salvajes, dispersiones y giros gratis.

La tragaperras Dead or Alive tiene gráficos y animaciones realmente impresionantes y muy llamativas, tiene una escena de fondo el cual muestra un cielo tormentoso sobre un paisaje occidental, una veleta giratoria y un rayo que parpadea en el cielo de manera constante y repetitiva, los sonidos de fondo encajan en la escena al aire libre.

Los símbolos de juego presentes en esta ranura presentan muchos detalles y los 5 símbolos de mayor valor vienen directamente del viejo oeste, el ícono más bajo es un par de anteojos, y el siguiente más alto es un par de botas de vaquero con espuelas.

tragaperras Dead or Alive

Un sombrero de vaquero blanco tiene el valor medio en este conjunto de cinco, luego viene una pistola en una funda; finalmente, la insignia del sheriff de la estrella dorada es el símbolo que desea ver en los rodillos con mayor frecuencia.

Los símbolos 10, J, Q, K y A sirven como los cinco símbolos de menor valor y se ven como una pistola grabada con una luz de color que brilla intensamente desde atrás.

Jugando a la Tragaperras Dead or Alive

Al jugar en la tragaperras Dead or Alive puedes optar por disponer de 4 niveles de apuesta, junto con 9 líneas de apuesta fija y valores de moneda de un centavo, 0.02, 0.10, 0.20 y 0.50. La apuesta mínima que puede hacer es 0.01 en una línea, mientras que la apuesta máxima en 9 líneas es 18, durante los giros gratis, es posible ganar un máximo de 54000.

Esta tragaperras del Viejo Oeste fue diseñada con gráficos y animaciones de primera calidad para convertirlo en un juego realmente inolvidable, tiene un panel de control fácil de navegar y muy visible, esto con la intención de estar al tanto con todas las estadísticas del juego: La apuesta actual, el nivel de apuesta, el valor de la moneda y la cantidad de monedas que le quedan por jugar, lo que hace que sea mucho más fácil concentrarse en el sistema de estrategias para las tragaperras Dead or Alive.

Dead or Alive tragamonedas

El control de volumen y la configuración avanzada de reproducción automática están a sólo un clic y hacen que un juego más simple sea aún más fácil de jugar.

09-03-2019