La tragaperras Cherry Blossoms es un slot asiático creada por Amaya; el mismo tiene unas muy coloridas flores las cuales aparecen en el fondo de los carretes, actúan como el símbolo de dispersión y también se encuentran como el patrón en un abanico de estilo del Lejano Oriente.
Cherry Blossoms presenta un diseño clásico, todos los símbolos tienen un diseño básico y no encontrarás mucha animación en los carretes, con la única excepción de la animación limitada de la Chica Geisha.
Los símbolos de naipes dominan los carretes a veces y estos están diseñados muy directamente, sin ningún vínculo con el tema, sin embargo, las flores de cerezo en el fondo, los símbolos y los indicadores de la línea ganadora hacen de este juego todo un carnaval de color, aunado a lo dicho, el ambiente sonoro del juego es al mejor estilo del Lejano Oriente.
Esta es una tragaperras con un diseño conformado de 5 tambores con un total de 20 líneas de pago, tiene la opción de jugar cualquier cantidad de líneas entre 1 y 20.
Alguno de los símbolos que encontrarás en esta slot son: Un templo antiguo, una campana de oración, una linterna china y el símbolo que más paga en la Chica Geisha, también tiene los símbolos estándar que se completan con los naipes 9, 10, J, Q, K y A.
El símbolo final en esta tragaperras es la flor de cerezo, esto actúa como el símbolo de dispersión y obtendrá una ganancia inmediata si aparece dos veces o más en cualquiera de los carretes.
Estos pagos se basan en su apuesta total, donde 2 Scatters lo verán duplicar su apuesta, aumentando hasta 200 veces tu apuesta para el máximo 5. Sin embargo, si obtiene 3 o más Scatters, también se encontrará participando en el ronda de bonificación de giros gratis.
Los 3 Scatters mínimos te darán con 15 giros gratis, mientras que cada Scatter adicional verá otros 5 giros gratis agregados a tu total, cada vez que gane durante la función, encontrará que se aplica un multiplicador de 3 veces, lo que lo convierte en una función altamente rentable, mejorada aún más por el hecho de que cualquier ganancia que use el comodín estará sujeta a un multiplicador de 6 veces.
La opción que permite la tragaperras cuando estés jugando es con la apuesta mínima, por crédito es sólo 2€ y esto puede llegar hasta 4 €.
Las apuestas máximas las estableces en el límite superior presionando el botón “Máx”, esta tragaperras permite activar la reproducción automática, es rápida y de fácil activación simplemente haga clic en el botón y seleccione una cantidad de giros entre 5 y 500 giros.
09-03-2019