Tragaperras Bollywood Story

tragaperras Bollywood Story

Bollywood Story es uno de los juegos más novedosos de tragaperras de video creado por el desarrollador de juegos de casino NetEnt y brinda un diseño totalmente nuevo, que lo convierte en único y autentico. El diseñador tuvo la idea de tomar Bollywood con los personajes animados que nos hacen recordar cuentos infantiles como Aladdin.

Algunas de las mencionadas características son sumamente innovadoras para el mundo de tragaperras en línea. Los ingresos que puedes obtener mientras juegas pueden alcanzar hasta 10,000 monedas sencillamente al exponer 5 de los símbolos correctos.

Diseño de Bollywood Story

Los aficionados apostadores se encontraran con que la tragaperras Bollywood Story ofrece 9 líneas de pago activas para apostar y 5 carretes útiles para combinar símbolos, con los cuales podrás apostar de una forma rápida y sencilla. Las funciones que otorgan bonificación las cuales contienen comodines flotantes, pero eso no es todo, los símbolos de dispersión y giros gratis se hacen presentes.

Cuando te integres al juego en la primera oportunidad, te entretendrás con el vídeo de iniciación donde se enseña la historia tras los carretes. Cuando el vídeo termina, los carretes se visualizarán en una especie de pantalla en un edificio de Bollywood listo y preparado para hacerte famoso en todo momento. Los símbolos tienen dentro numerosos actores de Bollywood entre los cuales se introducen el príncipe y su princesa. Los símbolos de cartas altas además se detallan para hacer más simple las oportunidades de ganar en conjunto con los símbolos de bonificación y dispersión.

El gran desarrollador NetEnt continuamente ha buscado el modo de escoger un conjunto de desafíos de apuesta para cada rotación de los carretes. Las líneas de paga se pueden cambiar en el juego, proporcionándole la posibilidad de adaptarse al juego completamente y lograr el importe de apuesta correcto. Cabe reiterar que, las líneas que se encuentran activas ofrecerán mayores oportunidades de conquistar las jugadas ya que las combinaciones se pueden constituir de múltiples maneras. La designación de las monedas también es alterable, y estas pueden ir a partir de $ 0.01 hasta $ 1.00 por cada moneda. Hay maneras de jugar con mayor cantidad de monedas, lo que te permite generar numerosas recompensas.

Jugando a Bollywood Story

slot Bollywood Story

Esta tragaperras Bollywood Story brinda una muestra enteramente reformada de símbolos salvajes, que se ha distinguido como símbolo wilds flotante. En el período de desplazamiento de los carretes durante el juego inicial, así como en la función Free Spin, hallarás comodines que surgen de manera aleatoria en todos los carretes. Los mismos flotan justo en otros símbolos y los transforman en comodines al final de los giros. En gran medida, este ofrecimiento es una gran colaboración cuando pretendes componer las combinaciones que necesitas. Todos estos comodines tendrán el potencial de asistir a los símbolos dispersores de manera que se puedan accionar sus características.

En este estupendo título llamado Bollywood Story, los símbolos de dispersión pueden aparecer en cualquier lugar y tienen la capacidad de ofrecerte un pago sin importar el lugar donde aparezcan. Se necesitan si bien sean 3 de estos símbolos antes de que se concedan recompensas, lo que generaría algunas ganancias extras y tiradas gratis.

La tragaperras online Bollywood Story gratificará a los participantes con un mínimo de 10 y máximo de al menos 30 giros gratuitos, dependiendo del conjunto de scatters que se muestren en los carretes paralelamente. Durante los giros gratis, los comodines flotantes emergerán de 3 a 6 veces con cada giro. Aumentando de esta manera tus habilidades para completar combinaciones y a su vez también aumenta el tamaño de estas combinaciones.

Calificación de 0 sobre 0 votos

02-04-2019