Tragaperras Blood Eternal

Los amantes de las de los clásicos de la literatura de terror inspirada en los antiguos cuentos de vampiros se sentirán rápidamente identificados con Blood Eternal. Esta máquina tragaperras de la empresa pionera en el mundo de juegos de casino Betsoft impresionará a todos los jugadores. Cuenta con una atmosfera un poco oscura en contraste con los juegos anteriores de la misma compañía sin embargo resulta sumamente atractiva para los amantes de este tipo de historias. Con una estética que recuerda claramente a la serie de videojuegos de vampiros clásica de la empresa japonesa Konami,  Castlevania los jugadores se sumergirán en la oscuridad de la noche. Para luego enfrentarse directamente al señor de la oscuridad, Drácula, quien hará lo que sea necesario para conquistar el amor de la bella doncella para toda la eternidad. Mientras se enfrenta con cazadores de vampiros que buscan terminar con su maldición eliminando el rey vampiro.

Diseñode Blood Eternal

Blood Eternal pone a la disposición del jugador 3 filas, 6 rodillos y 30 líneas de pago para conseguir combinaciones ganadoras. Su lúgubre ambientación transportará a los jugadores a lo profundo del castillo del conde Drácula donde este se refugia transformando a los visitantes en vampiros. Cuenta con una música que contribuye a que la atmósfera sea lo más misteriosa y tenebrosa posible. Las líneas de pago podrán ser cobradas en el sentido de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Tragaperras Blood Eternal

Los jugadores podrán encontrar en esta slot símbolos relacionados con la cultura de los vampiros tales como: estacas de madera, botellas de agua bendita, murciélagos, crucifijos y la imagen del castillo. Así mismo, también podrá ver las letras J, Q, K y A en una tipografía bastante tenebrosa. Cuenta con dos símbolos Wild o comodines que podrán sustituir cualquier otro símbolo en los rodillos. Estos están representados por la imagen de un humano y un vampiro.

Jugando a Blood Eternal

Esta máquina tragaperras cuenta con una gran cantidad de bonificaciones que la convierten en un juego muy interesante y con muchos premios a repartir. Uno de los más interesantes lo conseguirán cuando los dos símbolos de Wild queden de manera contigua. En ese momento el vampiro atacará al humano mordiéndole el cuello. Generando una ronda por tiempo de tiradas gratis en la que los dos símbolos Wild se mantendrán fijos para incrementar los premios que podrán obtener.

El símbolo de los murciélagos puede resultar en grandes premios también. Existe una variante del mismo que consiste en el murciélago doble, este va a contar como dos símbolos en una misma línea. Esto se traduce a poder conseguir en una misma línea hasta 12 símbolos del murciélago lo que conlleva a una ganancia potencial de 50.000 monedas con una sola línea de pago.

Calificación de 0 sobre 0 votos

15-11-2019

" frameborder="0" >'); });