Tragaperras BigFroot

La tragaperras BigFroot es un slot creado y desarrollado por Saucify, la cual tal vez te parezca algo inusual con un nombre un tanto divertido, pero que está lleno de bonificaciones divertidas que hacen que cada giro sea emocionante e impredecible.

Saucify, es una desarrolladora de software de juegos que anteriormente era conocida como BetOnSoft, la cual se destaca en la creación de máquinas de slots las cuales cuentan con algunos de los mejores gráficos que se pueden conseguir en la red, cubriendo además una gran variedad de géneros.

BigFroot es una tragaperras única que cuenta con unos gráficos tipo árcade de 8 bits que ofrece una alta varianza de devolución que sin duda alguna hará tomar el riesgo de hacer girar los rodillos y ligar una línea ganadora.

Diseño de la tragaperras BigFroot

BigFroot es una tragaperras que cuenta con una arquitectura de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago, la cual cuenta con un bote no progresivo de 5000 monedas, giros gratis y otras atractivas características de bonificación.

Cuando jugamos la primera vez a BigFroot, esta suele parecer más un juego tipo árcade en 2D que una tragaperras. Al contemplar sus gráficos de 8 bits nos encontramos con un ambiente verdaderamente retro, en el que encontramos un sencillo paisaje con árboles, montañas, nubes realizados a grandes pixeladas.

Los rodillos se colocan en una especie de entrada a una cueva grande, la cual pareciera servir de hogar para BigFroot. En este escenario es donde sucede la acción y los rodillos son adornados con los símbolos incorporados a este juego.

tragaperras BigFroot

Los símbolos de juego que podemos observar en esta tragaperras son sandías, naranjas, ciruelas, uvas, cerezas y limones, que aumenta la percepción de estar frente a un juego de árcade de frutas en 2D. Otros símbolos usados en esta tragaperras son los tradicionales símbolos de naipes: As, J, Q, K.

Jugando a la tragaperras BigFroot

Al jugar en la tragaperras BigFroot debemos asegurarnos de tener las 25 líneas activadas si queremos sacarle el máximo provecho al juego. Puedes apostar entre 0.01 hasta 0.25 monedas por línea si juegas con todas las líneas de pago. Apuesta mínima es de 1.25€ y la máxima 31.25€.

BigFroot cuenta con una gran cantidad de características de bonificación, comenzando con el mounstrito que es un comodín sustituto el cual reemplaza a todos los demás símbolos aumentando la probabilidad de tener una combinación ganadora.

Los símbolos de scatter son responsables de obtener algunas victorias decentes, ya que nos da la oportunidad de ganar hasta 50 veces el valor de nuestra apuesta. La función Free Spins, se activa al obtener 3 o más símbolos scatter en cualquier lugar de los rodillos.

BigFroot tragamonedas

La bonificación de Free Spins de BigFroot te premia con 8, 12 o 15 giros gratis, de acuerdo a la cantidad de símbolos scatters (3, 4 o 5) que reúnas en un giro en los rodillos del juego base.

Calificación de 0 sobre 0 votos