Tragaperras Beautiful Bones

Beatiful Bones es una tragaperras gratis poco común, su creador la empresa Microgaming le añadió unos gráficos con colores hermosos que por cierto al público le encanta, y no hay que dejar de lado su banda sonora muy linda.

Por otra parte esta tragaperras tiene un tema alusivo al día de los muertos, festividad que se realiza en México y te ofrece 5 carretes, 3 filas y 243 formas de ganar, no te queda otra que jugar a esta genial y colorida tragaperras que no debe asustarte, sino por el contrario alegrarte con los premios que ofrece giros gratis, multiplicadores de tu apuesta.

Diseño de la tragaperras Beautiful Bones

El diseño de la tragaperras Beautiful Bones está contentivo de unos gráficos espectaculares y es que Microgaming mantiene como línea en los diseños de todas sus tragaperras unos gráficos de calidad que pocas veces resultan insuperable por la competencia, y la tragaperras Beautiful Bones no escapa de esta realidad, lo podemos notar claramente al ingresar al juego, el impacto que produce en quien lo juega, con un fondo púrpura con pintas de colores, encima los 5 carretes del juego el cual tiene los símbolos alusivos al tema festivo súper coloridos.

Dichos símbolos de juego incluyen hermosas chicas y chicos con sus rostros pintados de calaveras y con fondo en varios colores, las letras de las cartas tradicionales (J, K, Q, A, 10 y 9).

tragaperras Beautiful Bones

Jugando a la tragaperras Beautiful Bones

Una de las ventajas que tiene esta tragaperras es que puede jugarse fácilmente en cualquier teléfono inteligente Android, así como cualquier otro dispositivo móvil (iPhones, iPad, Windows) de igual manera en cualquier ordenador de escritorio o personal, gracias a su alto nivel de portabilidad.

No se hace necesaria su descarga, ya que si dispones de una buena conexión a internet el juego se desarrollará de manera fluida y sin contratiempo alguno.

Las características que brinda la tragaperras Beatiful Bones son varias, entre ellas función Wild Spin Again esta se activan al conseguir 3 símbolos idénticos ya sea en forma vertical u horizontal en cualquier lugar del tablero, seguido a este se forma un corazón y obtienes una tirada gratis.

Beautiful Bones tragamonedas

La característica Sugar Skull es un ícono que sólo aparece en el carrete 1 y 5, nos daremos cuenta de la función ya que el mismo está representado por la figura de un cráneo, al conseguir varios de ellos conseguirás giros gratis.

Como entenderás esta tragaperras es muy divertida y tendrás grandes posibilidades de ganar con un poco de empeño que le imprimas a cada jugada.

Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019