Tragaperras Baywatch

Es los años 90 existió una serie televisiva que fue un increíble éxito a nivel de mercadeo gracias a la frescura que trajo a la pequeña pantalla, Baywatch es una máquina tragaperras basada en esta serie. La innovadora empresa IGT les trae a los jugadores amantes de las series de televisión de antaño la oportunidad de revivir las aventuras de los guardianes de la playa con este juego. Esta serie de televisión mostraba las pericias de un grupo de salvavidas en las playas de Malibú en California. Estos salvavidas eran conocidos como los guardianes de la bahía y sus hazañas iban desde salvar a nadadores desprevenidos hasta detener ataques de tiburones y rescatar personas en peligro. Baywatch contaba con personas clásicos representado por actores cuya interpretación marcó una época. Como es el caso del valiente jefe de la patrulla Mitch Buchannon, interpretado por David Hasselhoff, o la despampanante salvavidas CJ, interpretada por Pamela Anderson. Podrás disfrutar de esta tragaperras gratis o por dinero real.

Diseño de Baywatch

Esta máquina tragaperras tiene 3 filas, 5 rodillos y 40 líneas de pago para que el jugador consiga combinaciones ganadora y la puede jugar en los mejores casinos. Gráficamente esta máquina tragaperras resulta bastante atractiva ya que muestra imágenes de los personajes de la serie en dos dimensiones. Las mismas son impecables ya que todos los personajes son fácilmente reconocibles de manera inmediata y precisa. Los símbolos que el jugador encontrará así como el diseño de la máquina tragaperras en sí, es de color amarillo y rojo, hace alusión al mundo de la serie de TV. Binoculares, botes, motos de arena de 4 ruedas, vehículos de salvamento y flotadores podrán encontrarse.

Slot Baywatch

Así mismo, las imágenes de algunos personajes como CJ y Mitch Buchannon también están disponibles. A esto hay que sumarle la existencia de un símbolo Wild o comodín representado por una la imagen de una ola que podrá sustituir cualquier otro símbolo en los rodillos. También cuenta con un símbolo Scatter que proporciona giros gratis representado por la clásica torre de vigilancia de salvavidas.

Jugando a Baywatch

Los jugadores podrán apostar en unidades de 60 fichas hasta alcanzar una apuesta máxima de 3 euros por giro. Baywatch cuenta con hasta seis botes progresivos que el jugador podrá obtener de manera aleatoria mientras juega.

os símbolos de los personajes de guardianes de la bahía cuentan con la particularidad de funcionar como un comodín extra. Esto quiere decir que al reunir a cualquier podrá reemplazar otro símbolo por lo que se incrementarán las ganancias en las líneas de pago.

Calificación de 0 sobre 0 votos

15-11-2019

" frameborder="0" >'); });