Tragaperras Arianda es una enigmática tragaperras 3D en la cual te podrás sumergir en un mundo submarino. Realizada por la empresa Microgaming, te tocará explorar el mundo marino a través de una aventura acuática.
Posee un diseño contemporáneo y unos impresionantes efectos visuales, gráficas muy interesantes, lo que lo hace sumamente interesante jugarlo y la música es tranquila y calmante, al igual que el sonido de las olas, que te aseguran la combinación ganadora.
La tragaperras Ariana se caracteriza por incluir símbolos de juego tales como: princesa Ariana, las estrellas de mar, cofres del tesoro y muchas otras imágenes bajo el agua, al igual que los símbolos estándar 10, J, Q, K; también puedes observar que hay un cofre del tesoro hundido con joya y oro brillando a través de las aguas cristalinas.
La tragamonedas Ariana se compone de 5 tambores, 25 líneas de apuesta activas y 1000 monedas virtuales.
Tiene el símbolo salvaje “Ariana”, este sustituye cualquier símbolo excepto estrellas de mar que es el símbolo de la dispersión.
Símbolo de las estrellas de mar ubicado en la misma línea de 5 veces ofrece una ganancia de 20000 monedas virtuales.
El slot Ariana tiene 5 carretes y 25 líneas activas, cuando de apostar se trata puedes hacerlo apostando de uno a diez monedas, las cuales tienen un valor desde 0,01 a 0,50.
Alternativamente, puedes disfrutar de la acción, se despliega continuamente haciendo clic en el botón “autoplay”.
El juego Ariana tiene las fotos habituales, características especiales, los símbolos de función de expansión en columnas diferentes, giros gratis con condiciones más favorables y otras emocionantes características.
Si un jugador desea saber las posibilidades que tiene cuando gana sólo debe consultar la tabla de pago de juegos para ver qué símbolos pagan las cantidades más altas y los valores mostrados en la tabla de pago se modificarán de acuerdo con el tamaño elegido de la apuesta, sin embargo en ganancias generales van desde 10 veces la cantidad de apuesta hasta 100 veces la cantidad de apuesta.
A manera de conclusión se puede decir que este juego es un poco carente de las características adicionales, aparte de giros gratis y símbolos en expansión para mantener el juego interesante.
Esta tragaperras de Microgaming resulta muy fácil de jugar, sus 25 líneas de pago son fijas y por lo tanto no se pueden activar o desactivar, sencillamente debes decidir la cantidad que desea apostar alternando los botones (-) y (+); La cantidad que un jugador puede apostar varía de 0.25 a 125.
Una vez que haya establecido en una cantidad de la apuesta, puede girar simplemente la palanca de inicio del juego y sentarse a esperar los buenos resultados.
08-03-2019