La tragaperras Apollo Rising ha sido desarrollada y creada por International Game Technology (IGT), basada en un tema de ciencia ficción algo parecido al cómic llevado a la televisión de los Supersónicos, una familia en una era espacial que nos divertía con sus aventuras y ocurrencias.
IGT es un desarrollador y fabricante de máquinas tragaperras, que es en la actualidad el más grande del mundo, con una compañía establecida desde el año 2005 en la ciudad de California EE.UU, destacada por sus gráficos de alta calidad y un sonido impresionante que sumergen al jugador rápidamente en las distintas temáticas que abarcan sus juegos.
Apollo Rising es una tragaperras con un formato algo extraño e impredecible, con un tema espacial en el que puedes despegar con grandes ganancias y en el que además podrás unirte al Programa Espacial Apollo con la esperanza de que puedas encontrar el camino para recibir una gran recompensa espacial.
Apollo Rising es una tragaperrras por dinero real que cuenta con una arquitectura de 5 rodillos, 8 filas y 100 líneas de pago fijas, siendo esas ocho filas un aspecto distintivo de esta tragaperras y que la definen desde el diseño estándar. Cuenta además con un diseño muy futurista y caricaturesco.
Este juego representa una verdadera novedad dentro de su concepto, que sólo por el hecho de ser lanzada por IGT es una apuesta ganadora de alta calidad. Está dotada de algunas características originales, entre las que destacan funciones inusuales de jugabilidad sumado a un diseño poco común.
Encontramos 4 símbolos de alto valor, todos en trajes espaciales: el hombre, la mujer, el mono y el perro. Representando los símbolos de menor valor están los iconos de naipes 9, 10, J, Q, K y A.
El índice de RPT de este modelo se ubica entre el 92,56% al 96,33% del monto total de las apuestas que son recibidas de sus usuarios en una sesión larga de juego.
Este tipo de slots cuenta con un gran premio mayor de 25.000.000 de monedas, que puedes ganar gracias a las características únicas de juego de Apollo Rising. Cuenta con una varianza media donde la ganancia máxima posible es de 145 veces mayor a la apuesta realizada, siendo los intervalos de pagos bastante frecuentes.
La principal atracción de esta tragaperras es la característica Rising Respins que se activa al colocar el símbolo comodín en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4, el cual se transformará en un cohete que tiene el potencial de generar buenos premios. Este cohete también otorgará 1 respin, 2 wilds otorgan 2 respins y 3 wilds 3 respins.
También es posible colocar un símbolo wild en los Respins lo que nos dará otro Respin en consecuencia. Cuando conseguimos reunir en los 3 rodillos centrales símbolos Wilds se pueden obtener premios mayores.
12-11-2019