Tragaperras Alpha Squad

La tragaperras Alpha Squad es una tragaperras gratis, realizada por la empresa desarrolladora Saucify la cual te trae dibujos animados sorpresas con la remembranza de algunos superhéroes de la TV, sólo anímate a jugar a cualquier hora y en cualquier lugar, para que así obtengas grandes y fabulosos premios.

Diseño de la tragaperras Alpha Squad

La tragaperras Alpha Squad presenta un diseño muy peculiar ya que sus símbolos son en colores muy llamativos, aparte de lo animados que pueden resultar, lo que le imprime a esta ranura un estilo muy propio e inigualable por otras tragaperras. Por ejemplo, entre sus símbolos de juego se encuentran las naves espaciales, un automóvil futurista, el personaje de Hulk y algunos otros más que en el momento de alinearse varios de ellos, te da la oportunidad de conseguir gratificantes premios.

La tragaperras Alpha Squad presenta 5 carretes, 3 filas y 25 líneas de pago, que te permitirán conseguir varios premios acorde a la apuesta realizada previamente.

tragaperras Alpha Squad

Tragaperras Alpha Squad tiene algunas características únicas, tales como, el símbolo comodín el cual representa el icono con mayor valor en el juego, se reconoce ya que se encuentra identificado con el logo metálico ‛A’ al obtener 5 en una línea de pago obtendrá 8000 veces tu apuesta inicial, al sacar 4 ganarás sólo 1000, se debe recordar que este icono puede reemplazar a los demás símbolos del juego a excepción de los dispersos.

Los otros símbolos del juego de Sucify pueden proporcionar premios bastantes agradables, tales como el superhéroe púrpura al obtener 5 de ellos puedes ganar 2000 monedas, el superhéroe de ojos de fuego te da 1600 monedas, el siniestro de ojos blancos te da solo 1300, hulk 1100 y la mujer azul sólo 1000.

Y por último es bueno recordar que al conseguir 3 símbolos de tamaño completo en la tragaperras, te surge una pantalla de ruptura, que te dará un obsequio visual animado con la intención de alcanzar comodines extras y así puedas obtener un poco más de ganancias.

Jugando a la tragaperras Alpha Squad

La tragaperras Alpha Squad te presenta muchas oportunidades de ganar, tiene la ventaja de que no es necesaria su descarga en tu ordenador, por lo tanto puede ser jugada de manera fácil cuando tú lo requieras.

Al momento de jugar puedes realizar la configuración de tu apuesta, para ello seleccionas en la ranura con los mandos de control que posee el tamaño de la moneda, la cual puede ajustarse respetando estos parámetros, 1, 5 o 10 centavos de euro, puedes apostar hasta 15 monedas por cada línea que desees jugar.

Si lo tuyo no es estar todo el día frente a un ordenador, pero te apasiona la jugada, no tienes por qué preocuparte ya que el juego dispone de la opción de Reproducción Automática, la cual te permite programar los giros a realizar en un determinado momento del juego.

Alpha Squad tragamonedas
Calificación de 5 sobre 1 votos