Tragaperras Alice

tragaperras Alice

La tragaperras Alice es un juego inspirado en el libro “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” y es precisamente Random Logic, un reconocido desarrollador de juegos de casino quien tomó este título para crear la tragaperras con personajes alusivos a este libro.

No te arrepentirás de jugar tan peculiar juego, tiene para divertirte cinco tambores y 20 líneas de pago y lo mejor de todo es que tiene un jackpot progresivo que te puedes ganar en cualquier momento inesperado.

Con unos símbolos especiales que te harán ganar tiradas o tiradas gratis y el gran premio sorpresa, así que no lo dudes más y comienza a jugarla.

Diseño de Alice

La tragaperras Alice tiene un diseño alusivo a los personajes del libro, lleno de color e imágenes tiernas tales como la oruga, el gato Cheshire, los gemelos tweedledum y tweedledee, también tiene presente otros símbolos llamados secundarios o naipes.

Dispone de unos símbolos especiales, tales como:

  • La dispersión del sombrerero loco: Este tiene la intención de librar el juego de bonificación Tea Party.
  • Dispersión de Rabbit Hole: Desencadena el juego de bonificación Rabbit Hole
  • Alicia: Símbolo salvaje
  • White Rabbit: Activa la bonificación de Pocket Watch
  • Alices sombrerero de las maravillas: Este se activa al colocar tres de los símbolos del Sombrerero Loco en cualquier lugar de los tambores y se activará el juego de la Fiesta del Té. Todo lo que tienes que hacer es elegir entre la selección de invitados en la pantalla para servirles té; cuanto más beben, más ganas.

Jugando Alice

slot Alice

La tragaperras Alice es un juego es muy emocionante. Puedes recoger invitados hasta que el juego termine. Puedes llegar a obtener el jackpots progresivo al jugarlo y es un premio al azar: Si la cuchara en el azucarero sirve azúcar a los invitados, ¡Eres un ganador!

Si te llega a salir el Rabbit Hole Bonus es una bendición ya que sólo aparece en el carrete central y, si lo aterrizas, dispararás el bonus Rabbit Hole. Todo lo que haces es mirar mientras Alice se cae por el agujero, recogiendo premios en efectivo a medida que avanza, el juego termina cuando ella toca el fondo.

También está el Reloj de bolsillo Giros gratis con este puedes activar los giros gratis, alcanzando tres símbolos de dispersión de White Rabbit en cualquier lugar de los carretes; lo primero que se le pedirá que haga es girar la mano en el reloj de bolsillo para revelar el número total de giros. Luego de eso el conejo blanco saltará a través de los carretes, dejando entre tres y cinco comodines pegajosos.

La tragaperras Alice en realidad resulta encantador, ya sea por los colores característicos del libro, dibujos animados, sonido alusivo al cuento y lo mejor de todo tiene un gran bote progresivo que hará que te lleves el máximo de dinero al completar y ganar el juego.

La empresa desarrolladora Random Logic te ofrece sólo lo mejor en juegos y con total confianza en asegurarte que todas tus jugadas son 100% seguras, así que no dudes en comenzar a jugar tan fantástica tragaperras online.

Calificación de 0 sobre 0 votos

29-03-2019