Tragaperras Alice And The Red Queen

Esta máquina tragaperras, Alice And The Red Queen, está inspirada en los cuentos de Lewis Carroll, específicamente en Alicia en el país de las maravillas. Es realmente muy divertido, de seguro no querrás dejar de jugarlo por nada del mundo, ya que tienes múltiples opciones para ganar.

Alice And The Red Queen además de ser una tragaperras gratis, presenta un diseño ultra moderno y con unas gráficas impresionantes, por estar inspirado en los cuentos de hadas y gracias a su proveedor, 1x2Gaming, que se esmeraron en su realización.

La tragaperra Alice and The Red Queen te brinda una oportunidad de obtener grandes beneficios ya que tiene una tasa de devolución del 95,6%, de seguro deberás aprovecharla.

Diseño de Alice and the red Queen

Alice And The Red Queen tiene la particularidad de que se puede jugar con la opción demostración, es decir no tendrás la necesidad de descargar el juego, esto con la intención de que conozcas las estrategias y la forma de jugarlo.

La mecánica de esta fabulosa tragaperras consiste en la combinación de 3 símbolos iguales, los cuales hacen alusión a los dibujos animados tales como: Alicia, Reina, Emperatriz, Gato de Cheshire, Pastel, Sombrero loco y  muchos otros más.

Aparte de todos estos personajes mencionados están presentes tarjetas posicionadas en esquinas opuestas que de seguro te pueden ofrecer un triunfo al lograr combinarlos.

Puedes comenzar apostando un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 150 monedas.

tragaperras Alice And The Red Queen

Tiene un símbolo comodín el cual lo identificarás con la palabra Wild y el símbolo Scatter representado por una tetera de plata.

Para poder activar la ronda de juegos gratis solo debes hacer 3 iconos de tetera de plata en cualquiera de los carretes.

Un punto a favor de Alice And The Red Queen es que se trata de un  juego que también podrás disfrutar en las tragaperras para móvil, por lo tanto no tienes excusas para no jugarlo. Sólo recuerda tener una buena conexión a internet y un plan de datos lo suficientemente grande para que puedas jugar con total libertad.

Jugando Alice and the red queen

La tragaperra Alice And The Red Queen tiene un formato de 5 x 3 carretes y te da la opción de ganar hasta 25 veces, este juego tiene la particularidad de que sus líneas son personalizables, es decir puedes jugar tanto como quieras.

Resultarás ganador si tres o más símbolos de manera consecutiva salen de izquierda a derecha, además ganas un poco más si te salen dos de los cuatro símbolos ganadores del juego.

Si te sale Alicia te ganas el premio gordo, ya que es el símbolo que más paga, te da 750 por cada moneda y  si llegase a tener 5 en una fila, está de igual forma la reina dando 500.

Alice And The Red Queen tragamonedas
Calificación de 5 sobre 1 votos