Tragaperras Alaska Fishing

alaska fishing iframe

Juega ahora

La tragaperras Alaskan Fishing, creada por la desarrolladora Microgaming, ha llegado para quedarse. Si eres de las personas que les apasionan las tragaperras clásicas y en especial las gratuitas, con Alaskan Fishing puedes jugar de manera plácida, ya que te ofrece diversión, bonos, premios sustanciosos, símbolos apilados y los multiplicadores que te dejarán sin aliento cuando éstos incrementen de manera impactante la apuesta realizada.

Y no solamente de jugar y divertirte se trata, ya que el mismo te ofrece hermosos colores y una banda sonora realmente agradable a la vista y al oído de todos, solamente con ingresar a la web y buscarlo, podrás conseguirlo de manera rápida y acceder a él cuando lo desees, así que no dudes en disfrutarlo.

Diseño de la tragaperras Alaskan Fishing

La tragaperras Alaskan Fishing nos amena con un diseño muy llamativo ya que su fondo es un paisaje con la vegetación típica de Alaska, con nieve, pinos altos, el océano y encima de ello, la tabla con los carretes alusivos al juego.

Tales símbolos de juego están representados por varios iconos, barco de pesca, águilas, osos pardos con peces en su hocico, peces variados, trofeos y un biplano, todos ellos pueden realizar combinaciones fantásticas, ya que al salir en los carretes de tres hasta cinco, obtienes premios interesantes por demás.

Desde el punto de vista de su estructura y funcionalidad, la tragaperras Alaskan Fishing en su lado inferior tiene la intención de hacer los ajustes, una serie de botones a los cuales puedes acudir para sentirte más cómodo, desde incrementar las monedas a utilizar hasta un botón de apuesta máxima que te permite apostar el mayor monto posible, esto con la intención de hacer el juego más fácil y un poco más rápido y no nos podemos olvidar del botón Spin, el cual te permitirá una vez accionado, disfrutar del giro de los carretes del juego.

tragaperras Alaska Fishing

Jugando a la tragaperras Alaskan Fishing

La tragaperras Alaska Fishing, de Microgaming. tiene para que juegues 5 carretes y te ofrece 243 formas de ganar, al lograr las combinaciones de sus símbolos, tienes apertura a varias funciones los cuales te permitirán observar todo un abanico de opciones para ganar.

Entre esas opciones se puede mencionar aquellos símbolos especiales, tal es el caso del Logotipo de pesca de Alaska que cumple la función del salvaje, puede sustituir a los demás símbolos del juego, por otra parte la tragaperras tiene un juego de bonificación el cual necesariamente necesita que su icono especial identificado con el pescador sonriente aparezca en los carretes 1 y 5 de manera simultánea.

La tragaperras concede de igual forma 15 giros gratis y lo mejor de todo es que puedes duplicar las ganancias al estar disfrutando de ellos.

Alaska Fishing tragamonedas

No tienes idea acerca de lo que puedes ganar jugando a la tragaperras Alaskan Fishing, siendo un juego online que posee muchas ventajas, premios, bonificaciones y lo mejor de todo es muy fácil para jugar, ¡Disfrútalo!

Calificación de 0 sobre 0 votos

11-11-2019