Tragaperras Age of the Gods Fate Sisters

La tragaperras Age of the gods Fate Sisters de la desarrolladora Playtech, te enseña la historia de los Moirai. Con tres personajes enlazados con un vínculo de hermandad, sus nombres Clotho, Lachesis y Atropos fueron responsables de controlar los hilos de la vida y que representan las reencarnaciones del destino.

Es decir, la historia se basa en los griegos que sostuvieron que había tres grandes hilos. Clotho abarcó el hilo de la vida misma, Lachesis midió el hilo de la longitud y Atropos cortaría el hilo para acabar con una vida.

Playtech tuvo una idea un tanto fuera de lo común al crear esta tragaperras, un tanto fantasiosa y un poco extraña, sin embargo, ofrece 4 jackpots progresivos, una ronda de giros gratis y una función secundaria de reinicio.

DISEÑO DE TRAGAPERRAS AGE OF THE GODS FATE SISTERS

El diseño de la ranura es un griego clásico, con columnas altas y una amplia área abierta que alberga los rodillos o carretes. Esta tragaperras tiene 5 rodillos y 25 líneas de pago totalmente ajustables.

Los símbolos del juego son la hermana Clotho, la hermana Lachesis, la hermana Atropos, tijeras de oro, hilo. El portal es el símbolo Scatter el cual tiene la particularidad de impulsar la función de activar los juegos gratis y el Coin es el comodín que viene a sustituir los símbolos de más bajo valor o los que se conocen como comunes.

El funcionamiento de la tragaperras Age of the gods Fate Sisters consiste en que al salir una de las hermanas en los carretes, recibirás el Don de la hermana. Si logras reunir 3 símbolos Scatters en cualquier lugar, obtendrás 3 juegos gratis y de igual forma puedes ganar algunos de los 4 jackpot progresivos.

tragaperras Age of the Gods Fate Sisters

JUGANDO A TRAGAPERRAS AGE OF THE GODS FATE SISTERS

Los rodillos de esta tragaperras  de Playtech se colocan en el antiguo templo de las Parcas, justo al lado del portal que lleva a los mortales a los templos separados de Moirai. Una vez que aparezcan tres Scatters en los rodillos, los apostadores activarán la función de giros gratis.

Se recomienda a los jugadores de la tragaperras Age of the gods Fate Sisters que utilicen todas las líneas de pago, ya que da la oportunidad de que los pagos sean más grandes. La ranura paga de izquierda a derecha, comenzando desde el rodillo más a la izquierda, con sólo sacar 3 símbolos de un mismo tipo como mínimo puedes obtener premios.

Visita el Templo de Atropos y obtendrás 15 premios con un multiplicador dinámico, cada vez que Atropos aterriza en todos los rodillos el multiplicador aumentará en 1 y cada vez que Atropos aterriza en el carrete 3, los jugadores obtienen 3 regalos adicionales.

Age of the Gods Fate Sisters tragamonedas
Calificación de 5 sobre 1 votos