Tragaperras Adventures in Orbit

tragaperras Adventures in Orbit

La tragaperras Adventures In Orbit es un juego creado por uno de los mejores desarrolladores de juegos de casino Random Logic. Este fantástico nombre hace referencia a una tragaperras online inspirada en un género de ciencia ficción el cual narra la historia de un viaje realizado en el espacio sideral, con un toque animado y con figuras de caricaturas.

Por lo tanto si andas en búsqueda de algo diferente, esta es tu oportunidad de divertirte y ganar, jugando sin necesidad de salir de tu casa, desde la comodidad que te gusta, con tan sólo un clic en tu ordenador puedes comenzar a disfrutar de este juego por demás decir fantástico.

Diseño de Adventures In Orbit

La tragaperras Adventures In Orbit es un juego de cinco rodillos y 25 líneas de pago, gracias a la temática del mismo te embarcarás en un viaje al espacio, en donde estarás al mando piloteando la nave, no tendrás que mirar hacia todos los lados, ya que en la pantalla se verá reflejada los símbolos característicos del juego.

Estos símbolos de la tragaperras Adventures in Orbit están representados por las siguientes figuras: planetas, robots, cañones de rayos, alienígenas, asteroides y obviamente que naves espaciales.

Este juego tiene dos símbolos muy interesantes y los cuales se denominan Comodines, éstos están representados por una nave especial y además otra nave identificada con un “x2”, símbolos de bonificación alienígenas y también tiene un maletín que viene a representar la dispersión.

Jugando a Adventures In Orbit

slot Adventures in Orbit

La tragaperras Adventures In Orbit te da la oportunidad de conseguir tiradas gratis logrando obtener de tres a cinco símbolos de dispersión identificados con el Maletín, si lo consigues obtienes de diez a treinta tiradas gratis, es decir si logras obtener 3 símbolos de dispersión obtienes diez giros, si consigues cuatro puedes conseguir veinte tiradas y con cinco tienes treinta giros.

Si de aventura se trata este juego Adventure in Orbit te lleva al espacio a través de su ranura, donde puedes obtener  tres o más de los símbolos alienígenas en una línea de pago activa, cuantos más símbolos desencadenantes encuentres, más valdrán los premios de esta ronda.

Sólo tienes seis oportunidades para poder ayudar a Aoki, el Alien a arreglar su nave espacial y volver a casa; cuanto más avances, mayor será el premio que ganarás.

Completa tu tarea por mucho dinero, pero si revelas el símbolo ‘Game Over’, recogerás tus premios y regresarás al juego base.

El símbolo Wild aparece en los carretes dos y cuatro, en el carrete tres puede salir un comodín que multiplica el doble tus ganancias.

Por último es importante tomar en cuenta que al jugar a la tragaperras Adventures In Orbit debes hacerlo con el mayor número de líneas posible para que se pueda activar el bono Cosmic Voyage.

Realmente Adventures In Orbit es impresionante, es considerado como uno de las mejores slots del momento, la empresa creadora se esmeró en proveerle de unas gráficas impactantes, con una calidad difícilmente superada por otros juegos de la competencia, tiradas gratis, bonificaciones inspiradoras y multiplicadores que harán ganar en demasía acorde a tu nivel de apuesta.

¿Qué esperas para comenzar a  jugarlo?

Calificación de 0 sobre 0 votos

28-03-2019