Tragaperras Mega Moolah

tragaperras Mega Moolah

Microgaming es conocido por crear tragaperras originales e innovadoras que sorprenden gratamente a sus jugadores.  Mega Moolah es un divertido juego ambientado en un safari africano, que llevará al jugador a través de un viaje por la selva.

Diseño de Mega Moolah

Mega Moolah es una máquina tragaperras progresiva diseñada por Microgaming que consta de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago fijas.

Este juego llevará al jugador a través de la selva en un safari africano donde se encontrará fabulosos animales que lo acompañaran durante el viaje. Entre ellos, leones, cebras, elefantes, monos, jirafas y otros animales.  Además, hay otros símbolos repartidos en los rodillos de la máquina. Éstos son letras de la baraja y se limitan a cumplir una función combinatoria en una línea de pago.

Su diseño colorido y dinámicos gráficos la han convertido en una tragaperras muy popular entre los jugadores a nivel mundial. Sus efectos de sonido también son excelentes y harán sentir al jugador como si en verdad estuviera en la selva.

Mega Moolah está disponible en su versión gratuita y por dinero real, así como versión para ordenadores y para dispositivos móviles.

Jugando a Mega Moolah

slot Mega Moolah

Mega Moolah es una máquina tragaperras progresiva que cuenta con 25 líneas de pago fijas, el jugador deberá obtener entre 3 y 5 símbolos iguales para poder activar cualquiera de ellas. Una característica muy atractiva de esta tragaperras progresiva, es que cuenta con 4  niveles o 4 botes progresivos. El jackpot mayor supera los 5 millones de € y el jugador podrá acceder a él gracias a las rondas de giros gratis que se le irán otorgando a lo largo del juego

El comodín o símbolo Wild de este juego, está representado por el león y podrá sustituir a cualquier otro símbolo en los rodillos para formar una combinación ganadora. El único símbolo que no podrá ser sustituido por el comodín es el Scatter. Este símbolo Wild, también actúa como multiplicador durante el juego. Cuando el jugador obtiene 2 símbolos del comodín en los rodillos ganará x15 su apuesta total. Si obtiene 3 símbolos obtendrá x125 y cuando obtenga 4 y 5 símbolos del león ganará x1.500 y x15.000 respectivamente.

El Scatter de Mega Moolah, está representado por la imagen de un mono y cuando el jugador obtenga 2 o más de estos, se activarán rodas de bonificación de giros gratis. En las rondas de giros gratis, el jugador podrá hasta triplicar sus ganancias. Cuando el jugador obtiene 2 símbolos del Scatter en los rodillos ganará 2 giros gratis. Si obtiene 3 símbolos obtendrá 3 giros gratis y cuando obtenga 4 y 5 símbolos ganará 20 y 100 giros gratis respectivamente. Lo importante es que tendrá infinitas oportunidades para ganar muchos premios.

Existe en este juego otra ronda de bonificación que se activa al azar llamada la “Rueda del Bote”. En ella, el jugador deberá escoger uno de los 4 símbolos del bote que aparecen en la ruleta, que corresponden a los 4 jackpot del juego. Esta ronda de bonificación progresiva, está conectada con los jugadores de todo el mundo y el premio va en aumento con el paso del tiempo. El premio mayor es el “Mega Bote” y hará acreedor al jugador de los más de 5 millones de €.

Esta es una razón muy importante para que los jugadores decidan arriesgarse a jugar Mega Moolah y escojan su versión por dinero real.

En cuanto a las apuestas, la mínima es de 0,01 fichas y la máxima es de 125 fichas.

Calificación de 0 sobre 0 votos