Juegos NetEnt para Navidad

2017-02-02 | Sin Categoria.

La temporada navideña llega cargada no solo con aguinaldos, dulces y promociones. Además, dentro de los casinos online, ha llegado con una oferta de juegos de temporada que vale la pena conocer y disfrutar.

Algunos de estos juegos han sido desarrollados por el famosísimo editor NetEtn así que si deseas conocerlos a continuación te hablaremos de ellos.

Tragaperras Fruit Shop Christmas

Si ya conoces la oferta de juegos NetEnt seguramente ya habrás jugado o por lo menos visto las conocidas máquinas conocidas como Fruit Shop. Este juego es un clásico de las tragaperras y es que nos presenta un juego simple, con gráficos atractivos y premios que vale la pena considerar.

Ahora, en el caso de la versión Fruit Shop Christmas lo que ha hecho el desarrollador es presentar una edición del título original, pero ambientada con elementos de la Navidad. Por eso, en el fondo podrás apreciar un árbol de Navidad, también un muñeco de nieve, entre otros elementos que adornan a las frutas propias del juego.

Sobre este juego hay ciertos detalles que debes conocer y considerar antes de jugar. Estos son:

  • Su premio mayor es de 2.000 monedas, pudiendo apostar en ella desde 15 hasta 150 monedas.  Has de saber que el juego es de 15 líneas de pago y permite manejar un máximo de 10 monedas por línea.
  • Así mismo, debes considerar que en este juego la devolución estimada al jugador es de 96,30%, dejando a la casa con una ventaja del 3,70%.
  • Además, debes tener en cuenta que no integra gamble, ni scatter y tampoco rondas de bonificación. Por otro lado, si integra autorada, giros gratis y wild.

Secrets of Christmas

Los Secretos de Navidad es otro de los juegos NetEnt presentados para navidad. Este juego, a diferencia del anterior, ha sido lanzado este año, el pasado mes de noviembre.

Él tiene para presentarnos una opción de juego con 25 líneas de pago y la cual puede llevarnos al gran premio de 350.000 monedas.

Sin duda alguna el premio de esta máquina resulta más tentador, pero antes de elegir jugar en ella has de conocer los siguientes rasgos:

  • Primero, debes saber que en este juego el porcentaje de devolución al jugador estimado se ubica en un 96,70%, lo cual resulta muy adecuado. Debes tener muy claro que con este porcentaje la ventaja con la cual queda la casa es de un 3,30%.
  • Así mismo, debes saber que dentro de este juego la apuesta mínima se posiciona en 0,25 y la apuesta máxima es de 125. Claramente, el valor de las monedas se pueden ajustar, pero has de saber que el máximo de monedas es de 25.

Debemos finalizar la presentación de estos dos juegos NetEnt de Navidad haciendo mención a ciertos elementos que presenta el juego así como a sus carencias. Respecto a las carencias el único rasgo no integrado y que es muy buscado es la opción de Gamble. Por lo demás, has de saber que el juego incluye autoridada, símbolo Scatter, comodín, giros gratis así como rondas de bonificación.