Tragaperras Pinocchio

tragaperras Pinocchio

La tragaperras Pinocchio es una tragamonedas desarrollada por BetSoft Gaming que por lo general es del agrado de todos aquellos jugadores que sienten simpatía y nostalgia por las tragaperras que están basadas en las historias de cuentos de hadas.

Como es de suponer esta tragaperras está basada en el popular libro Pinocho del italiano Carlos Collodi del siglo XIX, que se hizo aún más popular cuando Walt Disney lo llevó a la pantalla grande, aunque la calidad gráfica de este juego es muy superior a la de Walt Disney.

Pinocchio nos invita a unirnos a Geppetto y contemplar su obra más preciada, Pinocho, en la que nos sumergiremos en una aventura única e irrepetible para ser testigos de la fantástica transformación de un muñeco de madera en un niño de verdad.

Durante el juego, los jugadores pueden obtener premios especiales ayudando al personaje principal para que avance al siguiente nivel, donde habrá otras bonificaciones que deberán encontrar durante este extraordinario viaje.

Diseño de la tragaperras Pinocchio

Este slot de Pinocchio es una tragaperras de 15 líneas de pago y 5 rodillos, aceptando un rango de monedas entre 0,01 y 1 €, una apuesta máxima de 75 monedas y un bote de 37500 monedas.

Betsoft dotó a esta tragaperras con momentos de acción bastante intensos y emocionantes. En el diseño de la tragaperras podemos ver a Geppetto y Pinocho ubicados al lado de los rodillos y entrando en las animaciones.

El diseño del juego resulta muy llamativo y es fácil ubicar las diversas opciones que nos da el juego, al seleccionar monedas y líneas, la apuesta, el auto jugado y accionar el giro de los rodillos.

En lo que respecta a los gráficos estos son muy nítidos y cuenta con animaciones que dan vida al cuento de hadas que nos contaban cuando niños, sumado a unos efectos de sonido y música magistralmente escogidos para servir de fondo a cada una de las secuencias que nos regala esta tragaperras de Pinocchio.

En Pinocchio podemos distinguir algunos símbolos estándar que se encuentran ubicados en los rodillos que incluyen íconos de Pinocho, Geppetto, un reloj cucú, un avioncito de madera, un póster del gran Stromboli, símbolos de cartas y más.

El juego también cuenta con 3 distintos símbolos de dispersión: un símbolo de salón de clase, uno de Geppetto y una caravana.

Jugando a la tragaperras Pinocchio

slot Pinocchio

Para comenzar a jugar en la tragaperras Pinocchio debemos escoger el valor de la moneda con que se jugará, número de líneas con que jugaremos y la apuesta por línea, accionamos el giro o la reproducción automática para comenzar.

En caso estar cerca de ganar un premio de 5 símbolos en los rodillos 1, 2 o 3 y no se logre, se aparecerá un hada que dará una nueva oportunidad, haciendo volver a girar los rodillos, lo cual es una característica del bonus Fairy Re-Spins.

Pinocchio nos permite jugar en 3 mundos: el Taller de Geppetto, el Espectáculo de marionetas, y el Aula de Pinocho. Con el mini juego Double Up se puede mejorar las ganancias de una línea tirando una moneda y adivinar qué lado de la moneda saldrá, cara o cruz.

Adicionalmente, los jugadores pueden probar las características bonus Pinocchio Wandering Wilds y desbloquear funciones especiales del juego en el Modo Real Boy.

  • Dispersión de Underboss, se activa al reunir 3 símbolos de Scatter en cualquier lugar de los rodillos, pudiendo acceder al Scatter Pays, que puede resultar en un gran premio.

La ronda de bonificación se activa al reunir 3 símbolos de Slotfather en una línea de pago. Para ganar un jackpot progresivo, se debe reunir 5 símbolos de Slotfather en cualquier línea de pago.

Calificación de 0 sobre 0 votos

09-03-2019