Tragaperras Call Colosseum

La tragaperras Call Colosseum, de Nextgen Gaming, te remonta a la antigua roma. Viviendo una colosal aventura por el coliseo romano, donde en la época estaba de apogeo la famosa lucha de gladiadores y las terribles ejecuciones públicas. Nextgen Gaming ha llevado todo lo alusivo a esta época a una tragaperras sumamente divertida.

Aunque suene un poco bárbaro, todos estos hechos forman parte de la historia universal, pero de ello se hizo esta famosa tragaperras y en la cual no tendrás miedo de perder tu vida ya que es un juego al que tendrás que girar los carretes para saber tu destino.

Diseño de tragaperras Call Colosseum

La slot Call Colosseum tiene 5 rodillos y 25 líneas de pago. Como su nombre indica, esta tragaperras gratis se basa en el Coliseo romano, en donde sucedieron muchas cosas traumáticas que a veces es mejor no recordar, aunque en esas batallas se perdieron muchas vidas, también se debe recordar que hubo victorias y fueron muy importantes.

Esta tragaperras Call Colosseum te hará subir la adrenalina de manera repentina gracias a los giros de los carretes al unir los símbolos característicos propios del juego.

En los tambores del juego, encontrarás una gran cantidad de símbolos alusivos a la época de los romanos, tales como: Tigres salvajes, escudos, lanzas, cascos de gladiador, sandalias romanas, bolsos de monedas, uvas, una bella dama y el propio emperador.

tragaperras Call Colosseum

El Emperador es el símbolo comodín en la tragaperras Call Colosseum y reemplaza todos los otros símbolos en los carretes, aparte del Escudo de dispersión para completar las combinaciones ganadoras, este sólo puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4.

Jugando a tragaperras Call Colosseum

Cuando juegues a la tragaperras Call Colosseum, en el mismo momento de girar las ruedas, te encontrarás con el emperador romano en medio de la multitud que consume la estructura antigua. ¿Te imaginas esto? Realmente una aventura superior, que aunado a un ambiente acorde con el coliseo te llevará de manera inmediata a la época.

Si andas en búsqueda de activar la función de bonificación de Free Games, sólo debes estar atento de activar los giros gratis, a través de los Scatter, 3 o más símbolos de dispersión dan 10 giros gratis, durante los cuales se duplicarán todas las ganancias.

En ese caso, cada Emperador que aparece en los carretes durante la ronda de bonificación indicará con un “pulgar hacia arriba” o “pulgar hacia abajo”; de ser positiva esta apreciación se te premiará con hasta 3 giros gratis adicionales.

Call Colosseum tragamonedas

Si deseas ajustar las 25 líneas de pago de la slot Call Colosseum lo puedes hacer. En ese caso, las ganancias de la línea de pago, se multiplican por la cantidad apostada por línea. Si eres un gran apostador y golpeas a 5 Damas en una línea activa mientras juegas en la apuesta máxima, podrías ganar hasta 20,000 monedas, ¿Interesante no?.

Calificación de 5 sobre 1 votos

08-03-2019