Secret of The Stones

tragaperras Secret of The Stones

En Secret of The Stones te podrás encontrar con una tragamonedas interesante que te puede ofrecer todo lo que necesitas desde los secretos de las piedras, una serie de símbolos tan interesantes como por ejemplo comodines, símbolo de dispersión, y un premio que te puede otorgar hasta $6250, y lo mejor de todo es que estarás ante una tragaperras diseñada por NetEnt.

Este Slot es un tema interesante y seguro te podrás divertir con él, sólo debes saber que está diseñado por Net Entertainment y esto quiere decir que se trata de un tema bastante popular, ya que este desarrollador se encarga de diseñar juegos divertidos, que te pueden sacar una sonrisa cuando observas su interfaz, pero también cuando empiezas a obtener las ganancias.

Diseño de Secret of The Stone

Como parte del diseño de este juego te podrás encontrar alrededor de los druidas, los cuales representan a los sacerdotes de Gran Bretaña y son las principales responsables de Stonehenge. Algo interesante que forma parte de este juego son los símbolos de piedra, ya que los carretes se encuentran rodeados con una temática qué tiene que ver con el tema del juego, lo que significa que podrás notar un diseño de Pilar de piedra, tal como lo puedes observar en caso de que ya hayas visitado Stonehenge.

Algo interesante que podrás notar en Secret of The Stones es el logotipo que está colocado en la losa superior de la piedra, mientras que si te das cuenta los números de líneas de pago están colocados en las columnas. Todo esto forma parte del diseño, además de los colores que puedes encontrar como por ejemplo el gris, azul claro, y muchos otros como una combinación perfecta para esta temática. Cabe destacar, que algo que forma parte de los aspectos más llamativos de este juego es que cuando realiza una combinación ganadora los símbolos y el alrededor se ilumina un poco, lo que resultará llamativo en la mayoría de los casos, así como también el hecho de que los demás símbolos que no tienen nada que ver con dicha combinación empiezan a desaparecer.

Otro aspecto interesante es que los símbolos del naipe se ven muy bien, principalmente porque tienen un diseño de piedra, y además algunos detalles que se encuentran bien hechos de los cuales el desarrollador se encargó de que fuera así. Por si fuera poco, los demás símbolos que te encontrarás mientras juegas a esta tragaperras están relacionados con el tema, lo que significa que hallarás símbolos de un árbol, druida salvaje, búhos, lobos, imágenes talladas de serpientes, toros y mucho más.

Jugando a Secret of The Stones

slot Secret of The Stones

Cuando juegas a esta tragaperras lo primero que debes tener en cuenta son sus 5 carretes y 25 líneas de pago con las que cuenta, y además que, en cada una de ellas puedes utilizar hasta 10 monedas con valores de hasta $0,50. Por otra parte, la Apuesta de línea en su valor más alto está representada por $5, lo que indica qué puedes apostar en Secret of The Stone hasta $125. Cabe destacar que el premio mayor está representado por $6250, ¿Algo atractivo verdad?

Por último, esta máquina Secret of The Stones cuenta con características especiales como el símbolo comodín que sustituye a otros símbolos exceptuando los que no son dispersos. Esto te ofrece giros gratuitos, y además es capaz de cubrir un carrete por completo, lo que significa que puedes obtener múltiples símbolos como beneficio. El Scatter también te ofrece giros gratuitos sólo si aparecen tres símbolos para empezar. Pero esto no es todo, también puedes obtener multiplicadores, comodines en expansión y símbolos wild.

09-03-2019