Tragaperras Lucky Lady

tragaperras Lucky Lady

Si te gusta la historia del mundo, creo que has llegado al sitio ideal ya que la tragaperras Lucky Lady de Cryptologic, es una tragamoneda con un tema un tanto turbulento porque está inspirado en un tema acerca de la segunda guerra mundial y de aviones de guerra.

Tiene características especiales que lo distinguen de los demás juegos creados por otras desarrolladoras, tales como sus premios, monedas, bonificaciones, jackpots, entre otras más.

Diseño de Tragaperras Lucky Lady

El diseño de Lucky Lady está inspirado en eventos históricos que sucedieron hace muchos años atrás, a pesar de remontar la época de la guerra mundial es considerado un juego atractivo y con unos colores alusivos a ello, como lo es el verde oliva y un estilo de tipo camuflaje.

Este juego de la empresa Cryptologic es de 5 carretes y 9 líneas de pago, y tiene un jackpots de 1000 monedas y una apuesta máxima de 9 monedas.

Tienes la oportunidad de escoger entre varios tamaños de monedas, esta comienza en una apuesta mínima de 10 centavos hasta 5 dólares y finalizar entre 90 centavos hasta 45 dólares.

Los símbolos característicos que posee Lucky Lady son: Dama rubia, plano, insignia, indicador, bomba, sombrero, carta, rey, Jack, 10 y 9.

Los símbolos que aparecen en el juego, Lucky Lady una mujer atractiva rubia vestida de rojo aparece solamente en los carretes 2,3 y 4, no se sabe de monto específico con respecto al pago, pero lo que sí se sabe es que este símbolo tiene la capacidad de sustituir cualquier otro símbolo del juego.

Insignia dispersa, ésta paga hasta 100 veces la apuesta, pero es importante aclarar que esta no activa el juego de bonificación, este a pesar de que es un símbolo cuya finalidad es activar premios en efectivo, que están identificados con el símbolo del avión, al momento de que este símbolo aparezca de tres a cinco veces alineados de izquierda a derecha puedes ganar bonificaciones.

Con el juego de bonificación puedes conseguir algunos premios al observar cinco aviones de combate en la pantalla podrás elegirlos de manera inmediata para descubrir los premios que tienen escondidos.

Jugando a Tragaperras Lucky Lady

slot Lucky Lady

Cuando sea el momento del pago del juego, se procede a reconocer el pago cuando tengas la alineación en el sentido izquierda a derecha y también de manera inversa, cosa que no todos los juegos en línea lo tienen. Esto significa que de esta forma tienes más posibilidades de ganar cuando se realice los giros.

En los tambores al alinear 5 símbolos tienes la opción de ganar hasta 1000 monedas, ganas 750 monedas al alinear cinco bombas y 600 monedas por cinco sombreros o letras.

Lucky Lady te ofrece un premio grande de 1000 monedas en los carretes y tiene un Bonus pick a box donde cada pick tiene la posibilidad de ganar hasta 100 veces su apuesta.

Quizás te estarás preguntando si realmente vale la pena jugar esta tragamonedas, en realidad es una temática un tanto apasionada e histórica que la hace totalmente atractiva y que ofrece infinitas posibilidades de ganar premios y bonificaciones gratificantes.

09-03-2019